Es noticia
'Viva la vida': Emma García abochorna a un colaborador por tocamientos fuera de lugar
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿NO TE DA VERGÜENZA?"

'Viva la vida': Emma García abochorna a un colaborador por tocamientos fuera de lugar

La presentadora ha tildado de surrealista lo que ha ocurrido entre José Antonio Avilés y Pol Badía durante un corte publicitario del programa

Foto: Pol Badía y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Pol Badía y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

El colaborador José Antonio Avilés ha hecho vivir a Emma García un momento realmente incómodo en 'Viva la vida'. La presentadora ha tenido que regañar al periodista por haberle tocado sus partes a Pol Badía durante la publicidad.

['Deluxe' | Raquel Bollo pierde los papeles y embiste a Rocío Carrasco: "Me indigna"]

Los fieles seguidores del programa 'Viva la vida' ya están más que acostumbrados a que el colaborador José Antonio Avilés interrumpa a sus compañeros o que reciba las broncas de la presentadora, de los contertulios, o incluso de la propia dirección por no respetar el turno de palabra. Sin embargo, el rapapolvo que Emma García ha echado esta vez al cordobés ha sido por un motivo bastante diferente.

Pol, a José Antonio: "Una cosa es una broma, pero ya si lo hace más, es una falta de respeto"

"La gente lo ha visto. Me ha tocado en reiteradas ocasiones mis partes sin mi consentimiento", ha comunicado Pol Badía mientras el protagonista de los tocamientos intentaba escabullirse haciendo gesticulaciones con la cara a modo de risa. "¿En serio?", ha preguntado la presentadora bastante escandalizada. "Me estoy riendo porque si en realidad has montado este numerito aquí para decir esto, no me extraña el numerito con el Maestro Joao...", ha contraatacado en su defensa Avilés.

"De verdad, José Antonio, ¿no te da vergüenza?", ha preguntado Carmen Borrego con el mismo espanto que el resto de colaboradores. "Me parece un poco surrealista esto que acaba de ocurrir", ha interrumpido Emma García. "A mí no me hace ninguna gracia, eh. A mi no me haría ninguna gracia que me toquen las tetas, por ejemplo. No me haría ninguna gracia, sin mi consentimiento", ha insistido la presentadora con visible enfado y mirando fijamente al colaborador.

placeholder José Antonio Aviles y Pol Badía, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
José Antonio Aviles y Pol Badía, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

"Una cosa es una broma, pero ya si lo hace más, es una falta de respeto", ha expresado Pol, muy molesto por que Avilés le ha tocado sus partes. "Pues te voy a contestar", ha amenazado José Antonio. "Este señor está diciendo que yo he hecho eso, pero con el consentimiento de él que me ha dicho que si quería tocar le tocase ahí detrás. Y los que estaban presentes que digan si es mentira", ha replicado antes de que la presentadora cortase el tema por lo sano para seguir con el programa.

El colaborador José Antonio Avilés ha hecho vivir a Emma García un momento realmente incómodo en 'Viva la vida'. La presentadora ha tenido que regañar al periodista por haberle tocado sus partes a Pol Badía durante la publicidad.

Emma García Programas TV Telecinco
El redactor recomienda