'Arusitys': El zasca de María Teresa Campos a su hija, Terelu, por su estilo de vida
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Te hace mal"

'Arusitys': El zasca de María Teresa Campos a su hija, Terelu, por su estilo de vida

La veterana periodista ha criticado a su hija por no haber abandonado el tabaco y el alcohol tras haber sufrido un cáncer

Foto: María Teresa Campos y Terelu, en 'Arusitys Prime'. (Antena 3).
María Teresa Campos y Terelu, en 'Arusitys Prime'. (Antena 3).

María Teresa Campos y Terelu han sido las elegidas para estrenar el plató de 'Arusitys Prime', la última apuesta en directo de Antena 3 para la noche de los viernes que se ha estrenado este 22 de noviembre.

"Más que una entrevista parecen reproches", ha asegurado Alfonso Arús. Y es que la veterana presentadora de televisión no se ha mordido la lengua en el cara a cara que ha protagonizado con su hija en el nuevo programa de Atresmedia.

"¿Ya no estás activa? No sé, no fumas, no bebes, no sé cómo te diviertes", le ha comentado Terelu a su madre durante un momento de la entrevista. Una incómoda pregunta que María Teresa ha aprovechado para darle un tirón de orejas a su hija por su estilo de vida.

El zasca de María Teresa

"No sé cómo te diviertes fumando y tomando la cola esa con esos pedazo de hielos, que te puede dar hasta un corte de digestión, y disfrutar con todo aquello que te hace mal a la salud después de haberlo pasado tan mal", ha contestado María Teresa.

"Si pudiera volver a atrás no volvería a coger un cigarrillo", ha confesado Terelu al final de la entrevista. "Por favor, díganle ustedes a mi hija que todavía está a tiempo", ha sentenciado María Teresa Campos.

María Teresa Campos
El redactor recomienda