Con Alfonso Arús

Rosa Villacastín, sobre la jueza Alaya: "La sentencia de los ERE deja mucho que desear"

La veterana periodista ha aprovechado el estreno de 'Arusitys Prime' para criticar la instrucción de la jueza del caso de los ERE

Foto: Rosa Villacastín, en 'Arusitys Prime'. (Antena 3).
Rosa Villacastín, en 'Arusitys Prime'. (Antena 3).

La llegada de 'Arusitys Prime' ha devuelto la crónica social a los viernes por la noche en Antena 3. Un estreno al que la veterana periodista Rosa Villacastín ha acudido para participar en la tertulia de Alfonso Arús sobre el mundo de la prensa rosa.

Durante el debate, el programa ha aprovechado la reciente sentencia de los ERE para hablar de la jueza Alaya y de los inumerables análisis a los que fue sometida por algunos medios de comunicación sobre su estilismo.

Rosa Villacastín hablando sobre la jueza Alaya. (Antena 3).
Rosa Villacastín hablando sobre la jueza Alaya. (Antena 3).

Una de las críticas más célebres la protagonizó Almudena Grandes, que aseguró en su habitual columna de la Cadena Ser que una "mujer que jamás revela el menor signo de cansancio físico a las ocho de la mañana, o no es humana, o no es de fiar".

Villacastín, sobre la jueza Alaya

Sin embargo, la sentencia de los ERE dictada por la Audiencia de Sevilla ha dado la razón a la jueza Alaya. Aunque parece que Rosa Villacastín no opina lo mismo. Según la veterana periodista, la jueza Alaya ha conseguido "el éxito y ser conocida a otro nivel con ese maletín". Y es que para Villacastín, Alaya, al igual que Garzón, es una "juez estrella".

"Con lo que se lo trabajan, nos fijamos demasiado en el estilismo", ha apuntado la periodista Cristina Fernández. La periodista de La Razón ha recordado a su compañera que Alaya es una mujer "brillante" que ha conseguido el éxito porque "es una pedazo de profesional, y solo hay que ver la sentencia de los ERE". "La sentencia de los ERE deja mucho que desear", ha insistido Rosa Villacastín.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios