INVITADA SORPRESA

'La Resistencia' lleva a Paulina Rubio a su plató y le dedica solo 3 minutos

La artista apareció por sorpresa y dejó totalmente descolocado a David Broncano. "Tengo ganas de preguntarte muchas cosas", pero no pudo ser porque se quedaron sin tiempo

Foto: Paulina Rubio, junto a David Broncano en 'La Resistencia'. (Movistar )
Paulina Rubio, junto a David Broncano en 'La Resistencia'. (Movistar )

'La Resistencia' contó este lunes con una invitada de talla internacional. "No lo he visto venir. Pensaba que era broma y no lo es", reconoció David Broncano tras entrar a bastidores y encontrarse con ella. Ni más ni menos que Paulina Rubio pisó anoche el escenario del Teatro Arlequín. Para sorpresa de todos los espectadores, incluido Broncano, la visita de cantante mexicana apenas duró tres minutos.

"¿Por qué no ha venido de invitada?", preguntó Broncano a Quequé. La respuesta del colaborador dejó totalmente descolocado al presentador y provocó las risas del público: "Porque te gusta mucho lo alternativo, los raperos que no escucha nadie…".

Quequé habla con Broncano sobre si dar paso o no a la invitada. (Movistar )
Quequé habla con Broncano sobre si dar paso o no a la invitada. (Movistar )

"Me da pena porque tenemos literalmente solo 3 minutos para hablar con ella", explicó Broncano, pero aun así dio paso a Paulina Rubio. Natural y directa, como siempre, la cantante entró al plató y en lugar de tomar asiento optó por sentarse en la mesa del presentador. "¿Tengo 3 minutos, no? ¿Dónde está la botella de tequila?", fue lo primero que dijo la invitada.

Tras sentarse a su lado, en la mesa, lo primero que Broncano quiso conocer fue si Paulina conocía a su grupo musical favorito, que no es otro que Maná. "Obvio", dijo ella, antes de confesar que también era amiga de todos sus integrantes. "Me dan ganas de preguntarte muchas cosas ahora", dijo Broncano, pero ciertamente el programa se encontraba en su recta final y sin tiempo para mucho más. La artista se comprometió a regresar en otro momento, algo que evidentemente dejó más tranquilo a Broncano.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios