'Sálvame', sin límites: Carlota Corredera, obligada a orinar en una papelera
  1. Televisión
  2. Programas TV
impactante confesión

'Sálvame', sin límites: Carlota Corredera, obligada a orinar en una papelera

La presentadora del show de Telecinco confiesa que ha tenido que hacer sus necesidades fuera del baño ante la prohibición de la dirección de salir de la 'sala de aislamiento'

placeholder Foto: Carlota Corredera en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carlota Corredera en 'Sálvame'. (Mediaset España)

'Sálvame', el programa de televisión más irreverente de la pequeña pantalla, ha subido el nivel y ha demostrado que no tiene límites. En la emisión de este pasado jueves 21 de noviembre, la dirección del espacio de Telecinco decidía darle una sorpresa a Carlota Corredera con la visita de Esperanza Aguirre, una de las mujeres que protagoniza su nuevo libro.

['Sálvame' se la juega a Carlos Lozano y le graba hablando de su íntima operación]

Jugando con este hecho, han encerrado a la presentadora en lo que llaman la 'sala de aislamiento', para que no descubriera quién estaba en los estudios de Mediaset España. Tras la publicidad, Kiko Hernández ha confesado al público un hecho insólito: "Tengo que contar una cosa. Carlota no ha podido salir de la sala. Se lo puedo jurar por vamos, mi familia más cercana y más próxima, que no ha salido porque me he quedado yo en la puerta".

placeholder Kiko Hernández contando el hecho. (Mediaset España)
Kiko Hernández contando el hecho. (Mediaset España)

"Ha habido un momento en el que Carlota tenía ganas de ir al baño. Como no la he dejado ir al baño, ha ido a una papelera, le he pasado papel higiénico y ha hecho pis en una papelera. Y las pruebas están en la sala de aislamiento. Carlota ha hecho pis en la papelera que hay en la sala. Para que ustedes se lo crean soy capaz de abrir la bolsa y sacarlo así para que vean el pis", añadía.

A continuación ha ido a buscar a su compañera hablando nuevamente de la situación. Ya en la sala y junto a ella, le ha preguntado lo siguiente: "¿Por qué está esta bolsa cerrada, Carlota?". "¿La de la papelera?", respondía ella. Kiko no ha tenido que insistir demasiado para que confesara lo ocurrido: "Pues porque como no me habéis dejado salir de la sala de aislamiento he hecho pis ahí. Pero he tenido el detalle de cerrarla".

placeholder Papelera donde Carlota Corredera ha orinado. (Mediaset España)
Papelera donde Carlota Corredera ha orinado. (Mediaset España)

Hernández hacía hincapié: "¿De verdad has hecho pis ahí?". Corredera volvía a ser sincera: "Vamos a ver, me hacía pis, sabéis que en todas las publis hago pis, me habéis dejado aquí encerrada. Os he pedido salir con los ojos cerrados, no me habéis dejado y he hecho pis en la papelera, ¿dónde lo hago?".

Pero lejos de dejar ahí el tema, el tertuliano de 'Sálvame' le preguntaba si podía abrir la bolsa. Con rostro de sorpresa Carlota se lo prohibía: "No, te agradecería que no. Ya bastante que he compartido con el público que he meado en directo".

Sálvame Carlota Corredera Kiko Hernández
El redactor recomienda