Brays Efe, el más sincero ante Broncano: dice el dinero que tiene tras pagar a Hacienda
  1. Televisión
  2. Programas TV
INVITADO DE 'LA RESISTENCIA'

Brays Efe, el más sincero ante Broncano: dice el dinero que tiene tras pagar a Hacienda

El actor de 'Paquita Salas' visitó a David Broncano con motivo de su obra teatral y no tuvo problemas a la hora de hablar del dinero que tiene en su cuenta y del sexo que practica

Foto: Brays Efe, en el programa 'La Resistencia'. (Movistar )
Brays Efe, en el programa 'La Resistencia'. (Movistar )

Brays Efe pisó este lunes el plató de 'La Resistencia' para promocionar su nueva obra teatral, 'Las cosas extraordinarias', una comedia sobre aquello que estamos dispuestos a hacer por aquellos a los que queremos. El actor de 'Paquita Salas' logró meterse también al público de Broncano en el bolsillo gracias a su naturalidad.

Brays Efe se ha convertido, muy probablemente, en el invitado más sincero de todos los que han pasado por 'La Resistencia'. Sin pelos en la lengua, el actor no tuvo reparos en responder a las clásicas dos preguntas que David Broncano hace siempre a sus invitados, ¿cuánto dinero tienes y cuántas veces has tenido sexo en el último mes?

Brays y Broncano comparan sus manos. (Movistar )
Brays y Broncano comparan sus manos. (Movistar )

Brays fue al programa con la lección bien aprendida, tanto que llegó a desvelar la cantidad exacta que tiene en estos momentos en el banco: "He hecho una captura de pantalla a mi cuenta. Tengo ahora mismo en mi cuenta 128.856,43 euros". Además de decirlo, el actor se lo mostró a Broncano para que pudiera comprobarlo por sí mismo.

Según confesó en 'La Resistencia', en el último año había ganado mucho más, pero aclaró que en estos momentos se encontraba al corriente de sus obligaciones tributarias. "Primero, he de decir que es la mayor cantidad de dinero que he tenido jamás en mi vida, y, segundo, he pagado a Hacienda una cantidad que nunca había tenido".

El presentador David Broncano. (Movistar )
El presentador David Broncano. (Movistar )

'Paquita Salas' ha sido, sin duda, su gran escaparate; el éxito que le ha abierto las puertas a otros trabajos. Según confesó a David Broncano, "hace un año y medio estaba en números rojos", lo que refleja el giro que ha dado la vida de Brays en muy poquito tiempo. [A partir del minuto 17]

Brays Efe, en 'La Resistencia'. (Movistar+)

Y si sincero fue con la pregunta del dinero, también lo fue con la pregunta sobre cuántas relaciones sexuales había mantenido en el último mes. "Es complicado saber cuánto en un mes. No lo tengo muy claro", dijo el actor para sorpresa del presentador. Brays Efe se explicó diciendo que "hay muchas formas de fo***, y muchas personas que pueden estar a la vez, o después o antes".

¿Cuál fue, por tanto, su respuesta final? "Lo he estado pensando", dijo, y remató con "ha sido como una vez cada tres días en el último mes. Yo he dado el dato". David Broncano no pudo más que alegrarse por lo bien que le trataba la vida: "Buenos datos, ¡eh!".

Brays Efe David Broncano La Resistencia Programas TV
El redactor recomienda