LO COMPAGINARÁ CON 'CUATRO AL DÍA'

Joaquín Prat seguirá con Ana Rosa Quintana. ¿A qué se debe este cambio de última hora?

El presentador compaginará 'El programa de Ana Rosa' con 'Cuatro al día' al menos hasta final de año. Será entonces cuando el grupo tome una decisión sobre el magacín de Cuatro

Foto: Joaquin Prat, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Joaquin Prat, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

Mediaset España parece tener dudas sobre el futuro de 'Cuatro al día' en la parrilla de Cuatro. Eso es, al menos, lo que parece tras la última decisión que ha adoptado el grupo de Fuencarral. En el último momento, ha decidido mantener a Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa', a pesar de que fue el propio grupo el que anunció, el pasado 24 de octubre, que el presentador abandonaría a Ana Rosa a finales de noviembre para empezar una nueva etapa profesional al frente de 'Cuatro al día'.

[Mediaset anunció la marcha de Joaquín Prat hace un mes]

A tan solo unos días de arrancar esa etapa, Mediaset ha dado marcha atrás, tanto es así que Joaquín Prat se mantendrá en 'El programa de Ana Rosa', al menos al frente de la mesa de realities y de corazón. El presentador compaginará esta tarea con la conducción de 'Cuatro al día', a partir del próximo lunes, 25 de noviembre. Carme Chaparro se despedirá, por tanto, este mismo viernes de los espectadores que se han mantenido fieles a ella desde el estreno del espacio, el pasado mes de febrero.

Según ha avanzado en exclusiva Rocco Steinhäusser y ha confirmado ElConfiTV, la idea que baraja Mediaset es que Prat se mantenga hasta final de año en ambos formatos. Será entonces, cuando el grupo de Fuencarral tome una decisión en firme sobre el futuro del magacín de Cuatro y también sobre si Joaquín Prat abandona definitivamente o no a Ana Rosa. No hay que olvidar que tanto 'El programa de Ana Rosa' como 'Cuatro al día' están producidos por la misma productora, Unicorn Content.

Joaquín Prat, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Joaquín Prat, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

Nueva etapa de 'Cuatro al día'

Desde el próximo lunes, de lunes a viernes de 17:35 a 19:35 horas, Joaquín Prat se convertirá en el nuevo rostro de las tardes de Cuatro. El canal seguirá apostando por la actualidad política y las noticias más relevantes que suceden en distintos lugares de nuestra geografía. Y como hasta ahora, continuará abordando asuntos que preocupan a los ciudadanos en materias de consumo, salud y bienestar y también temas de denuncia y entrevistas con personajes conocidos y con personas anónimas con historias de interés humano y social.

[Adiós a 'Me quedo contigo': así ha sido el último batacazo de Jesús Vázquez]

Mediaset busca con este cambio mejorar notablemente las audiencias de 'Cuatro al día' y, en general, de la tarde de la cadena. Precisamente por ello, la cadena retirará 'Me quedo contigo', el 'dating' de Jesús Vázquez, y emitirá en su lugar 'El Bribón', el nuevo concurso de Pablo Chiapella.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios