"NO VA CONMIGO"

El duro comentario sobre el Real Madrid que ha destrozado una cita en 'First Dates'

La cita de Emilia y Javier no iba bien desde el principio, pero el fútbol ha terminado por separarlos en el programa presentado por Carlos Sobera

Foto: Javier y Emilia, en su cita en 'First Dates'. (Cuatro)
Javier y Emilia, en su cita en 'First Dates'. (Cuatro)

Si bien la cita de Emilia y Javier no iba bien desde el principio, la velada de 'First Dates' ha terminado de arruinarse en el momento en el que se ha empezado a hablar de fútbol. La razón: como casi siempre, equipos enfrentados.

[Condenado por sus ideas políticas en 'First Dates': "¿De izquierdas? Bueno, dile adiós"]

Javier, al que se le ha visto muy tímido todo el rato, ha tratado de romper el hielo sin saber que produciría el efecto contrario: "Me gusta lo básico, me gusta el fútbol", ha explicado, mientras su compañera le preguntaba de qué equipo era. "Soy del Real Madrid".

Javier, en 'First Dates'. (Cuatro)
Javier, en 'First Dates'. (Cuatro)

"El Bernabéu me da sarpullidos"

De inmediato, la expresión del rostro de Emilia ha cambiado y le ha contado al comensal que ella es del Atlético de Madrid, alegando que "el Bernabéu le da sarpullidos". Aunque Javier no parecía demasiado afectado por la rivalidad, ella se ha justificado: "No tengo nada en contra de los que son del Madrid, pero es que esa chulería que tienen no va conmigo".

Como era de esperar, la cita entre Emilia y Javier no ha cuajado. La concursante del programa de Carlos Sobera se ha justificado con que "su pareja tenía poco carácter, era muy tímido". "Yo también te he visto tímida, pero a mí eso no me parece que sea un problema", ha comentado Javier antes de despedirse.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios