KIKO MATAMOROS, TAMBIÉN HA FALLADO

'Sábado Deluxe': El patinazo ortográfico de Sofía Cristo por intentar humillar a Pol

La colaboradora del programa de Telecinco ha querido mofarse del exconcursante de 'GH VIP 7' corrigiéndole una palabra que, según ella, se escribe separado y no junto

Foto: Sofía Cristo, en 'Sábado Deluxe'; Pol Badía, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Sofía Cristo, en 'Sábado Deluxe'; Pol Badía, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Si en vez de 'Sábado Deluxe' llega a ser un concurso cultural, Sofía Cristo habría perdido la jugada contra Pol Badía a costa de una falta ortográfica. La colaboradora ha intentado reírse del exnovio de Joao y Adara por una palabra que, a su juicio, estaba mal escrita.

['Deluxe': María Patiño acorrala a Hugo Sierra en un despiste del que no ha sabido salir]

La terapeuta del programa rosa de Telecinco Cristina Soria ha pedido a todos los contertulios de la mesa analítica de 'GH VIP 7' que escribieran una única palabra con la que definir a Antonio David Flores. Unos han puesto "padre", otros se han referido a su comportamiento de la casa como ejemplar, Belén Ro ha dicho que es "manipulador", y otros como Pol Badía ha anotado "comecocos", una palabra que según Sofía Cristo estaba mal escrita.

"Pol ha dicho una palabra y tú has puesto dos: 'come' 'cocos", ha interrumpido Cristo mientras todos los colaboradores colocaban en un cuadro con la foto de Antonio David su respectiva palabra con la que identifican al exmarido de Rocío Carrasco. "Es junto", ha replicado Pol. "Pues será en tu diccionario", ha contestado ella. Kiko Matamoros, por su parte, también ha querido dejar en evidencia al exconcursante de 'GH' manteniendo la teoría de Sofía.

Sofía Cristo, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Sofía Cristo, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Sin embargo, los fieles seguidores del 'Deluxe' han tirado de la R.A.E. y han querido demostrar que, efectivamente, la expresión con la que Pol ha querido definir a Flores se escribe en una sola palabra. El Diccionario de la Real Academia de la Lengua dicta que 'comecocos' se refiere a una, "persona que enajena o convence a alguien", como según Badía está haciendo Antonio David con varios concursantes de la casa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios