"Calma"

'La Sexta noche' | Elisa Beni explota contra Roig: "Eres un faltón"

El presentador se ha visto obligado a intervenir por el intercambio de agravios entre los dos periodistas al hablar de la exhumación de Franco

Foto: Elisa Beni y José Luis Roig, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Elisa Beni y José Luis Roig, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

La bronca entre Marhuenda y Angélica Rubio no ha sido el único rifirrafe de la semana en 'La Sexta noche'. Elisa Beni y José Luis Roig han vivido una acalorada discusión en el programa de Iñaki López a cuenta de Franco.

"Es cuestión de voluntad y de hacerlo bien, no para ganar votos", ha expresado Roig en relación con la exhumación del dictador Franco. "Hemos estado 40 años para quitar a Franco y lo hemos quitado en un día y no ha pasado nada", ha apuntado el tertuliano de La Sexta.

Beni y Roig discutiendo en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Beni y Roig discutiendo en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Según Roig, "de los 34.000 muertos solo 31 han solicitado recuperar a sus muertos". "No, solo 31 tienen reconocido ya ese derecho", ha replicado Beni mientras consultaba su libreta. Una aclaración que no ha convencido a Roig.

Beni estalla e Iñaki pide calma

"No, nadie más lo ha pedido. Infórmate mejor, Beni, que no estás bien informada", le ha contestado Roig. "Roig, eres un faltón y ya está, eres un faltón", ha respondido Beni tras el "consejo" de su compañero en 'La Sexta noche'.

Elisa Beni y Roig debaten sobre la exhumación de Franco. ('La Sexta noche').
Elisa Beni y Roig debaten sobre la exhumación de Franco. ('La Sexta noche').

"Calma, calma. Por favor, es que tengo muy poquito tiempo", ha pedido Iñaki López ante el intercambio de agravios. Un debate que Ramoncín ha cerrado con una oportuna aclaración: "Franco ya ha salido del Valle, ahora solo hace falta que salga de las televisiones, y de las tertulias y del pensamiento".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios