"Que se apañen"

Andreu Buenafuente se despide de 'Late Motiv' para ser operado

A través de su perfil oficial en Twitter, el presentador de Movistar + ha anunciado que estará unas semanas sin presentar el programa

Foto: Andreu Buenafuente, en el plató de 'Late Motiv'. (Movistar ).
Andreu Buenafuente, en el plató de 'Late Motiv'. (Movistar ).

Buenafuente ha decidido tomarse un respiro de 'Late Motiv'. El presentador de Movistar + estará una temporada alejado del plató para someterse a una operación de espalda durante los próximos días.

A través de su perfil oficial en Twitter, el presentador catalán ha anunciado que estará "dos semanitas" lejos de las cámaras por "una pequeña operación de espalda". "Volveré cómo nuevo. Gracias al equipo por coger las riendas", ha apuntado Buenafuente.

Buenafuente presentando 'Late Motiv'. (Movistar+).
Buenafuente presentando 'Late Motiv'. (Movistar+).

Y es que los colaboradores Silvia Abril, Bob Pop, Facu Díaz, Miguel Maldonado y Raúl Cimas serán los encargados de coger las riendas del programa mientras Buenafuente pasa por el quirófano.

"Cada uno va a presentar el programa, tú concretamente Bob, me gustaría que controlaras un poquito esto", ha explicado el presentador. "¿Yo? Ni borracha, yo vengo un día, presento esto y que se apañen", ha contestado Bob Pop con mucha guasa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios