El tronchante montaje de 'Cazamariposas' con Adara: así viviría la actualidad política
  1. Televisión
  2. Programas TV
LLORARÁS DE LA RISA

El tronchante montaje de 'Cazamariposas' con Adara: así viviría la actualidad política

El programa de Divinity ha simulado cómo sería la reacción de Adara Molinero dentro de la casa de 'GH VIP 7' si le enseñasen que Vox es tercera fuerza política o que Rivera dimitió

Foto: Adara Molinero, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Adara Molinero, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

El montaje de 'Cazamariposas' con la reacción de Adara al encuentro entre Joao, Pol y Alberto en 'GH VIP 7' está provocando desmayos de risa en internet. El vídeo con las famosas frases de la concursante como "¡Madre mía! ¡Y una mier**!" mientras, supuestamente, se entera del resultado de las elecciones del pasado 10-N o de la dimisión de Albert Rivera ya son fenómeno viral.

[Hasta Belén Esteban pide que Mila Ximénez sea expulsada de 'GH VIP': "Ha estado fatal"]

Adara ya nos tiene acostumbrados a expresar con extrema exageración todo lo que le pasa entre las cuatro paredes de la casa de Guadalix de la Sierra, como su reciente reacción en la soledad del confesionario a la sorpresa que el 'reality' le preparó a Joao la noche de su expulsión. La todavía novia de Hugo Sierra no daba crédito a la aparición de Alberto y su reunión a tres con el adivino y Pol en Telecinco.

Un auténtico momentazo de la gala que presenta Jorge Javier Vázquez que ha querido exprimir el programa de Nando Escribano y Nuria Marín realizando un desternillante montaje de cómo reaccionaría Adara si el Súper le proyectara en el plasma del confesionario la subida del PP en las recién celebradas elecciones generales, la irrupción de Vox con 52 sillas en el Congreso o el adiós de Albert Rivera como líder de Ciudadanos y como político.

Adara, en imágenes de 'Cazamariposas'. (Divinity)
Adara, en imágenes de 'Cazamariposas'. (Divinity)

El simulacro audiovisual de 'Cazamariposas' con las míticas frases de Adara han provocado hasta llantos de la risa. "Esto es oro puro", "Estoy chillando", "Por los suelos. Buenísimo" o "Lo mejor que he visto este mes", han sido algunas de las reacciones de los fieles seguidores del programa de Divinity y de 'GH VIP' que han convertido el vídeo en fenómeno viral.

GH VIP 7 Programas TV Telecinco Divinity
El redactor recomienda