BRONCÓN ENTRE AMIGOS

Hugo Castejón desquicia a Adara hasta hacerla llorar: "No voy a entrar en tu juego"

Al concursante no le ha sentado nada bien que su único apoyo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra conviva con el resto de compañeros

Foto: Adara Molinero y Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Adara Molinero y Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Hugo Castejón también ha discutido con su amiga Adara Molinero en 'GH VIP 7'. El concursante repescado le ha recriminado que pase de repente más tiempo con el grupo mayoritario y le ha echado en cara que lo deje solo en la casa. Una crítica que ha indignado a la joven hasta desquiciarla y provocarle el llanto.

[El tronchante montaje de 'Cazamariposas' con Adara: así viviría la actualidad política]

Los gritos no cesan entre los muros del cortijo de Guadalix de la Sierra, y esta vez, Hugo Castejón ha tenido nueva presa: ni más ni menos que su amiga Adara. El concursante menos querido por los habitantes de 'GH VIP' ha reprochado a la modelo que baile, ría y hasta bromee con el corrillo formado por Mila Ximénez, Noemí Salazar, Alba Carrillo, Antonio David y Estela Grande.

"No tiene sentido que estés hablando con la gente y que después digas que no hablas conmigo", ha recriminado Castejón a Molinero en el vestidor de la casa. "Quieres hacer ver que estás solo y que yo no quiero estar contigo. He estado contigo, si te has sentido solo, es tu problema. Tienes un problema de que yo hable con la gente y yo hablo con todo el mundo", ha contraatacado Adara.

Hugo Castejón y Adara, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Hugo Castejón y Adara, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

"¿Quieres montar un pollo, no? Bien", ha replicado Hugo intentando provocar a su amiga para terminar de desquiciarla. "Mira, no voy a entrar en tu juego, Hugo. Te estás confundiendo conmigo", ha respondido ella mientras abandonaba la estancia en la que se había iniciado la discusión. "No voy a entrar en tu rollo. Si querías alejarte de mi, dilo clarito", ha seguido ella. "Eres tú la que se está posicionando con la otra gente", ha dicho él. "¡Estoy hasta los pu*** cojo*** ya!", ha estallado Adara.

"Es demasiado ya"

Sin embargo, el enfrentamiento entre los amigos no ha sido el único trago amargo de Adara. Los habitantes de la casa se han reunido para repartirse las nuevas tareas semanales cuando, nuevamente Hugo, ha rebatido las decisiones hasta provocar otra bronca en la que Molinero ha terminado llorando y abandonando la cocina. "Esto es demasiado ya, entiendo que tenemos que discutir pero no todo el rato", ha criticado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios