tras su escándalo

Risto Mejide condena a Javier Negre: "No eres bienvenido en 'Todo es mentira"

El presentador del programa de sobremesa de Cuatro ha dedicado unas contudentes palabras al excolaborador tras la sentencia de 'El Mundo'

Foto: Risto Mejide, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)

El excolaborador de 'Todo es mentira', Javier Negre, y 'El Mundo', han sido condenados por la publicación en 2016 de una entrevista que nunca fue concedida por parte de la primera víctima y expareja de Sergio Morate, 'El asesino de Cuenca'. Este miércoles, Risto Mejide ha querido dedicarle unas palabras al periodista que tantas veces ha entrado en antena al programa de sobremesa de Cuatro.

[Risto Mejide cambia su programa y azota a Sánchez e Iglesias: "Cinismo histórico"]

Con semblante serio, como el de todos los colaboradores de la mesa, el presentador ha advertido: "Yo tengo que hacer un parón para explicaros qué ha pasado detrás de la cámara, porque os debemos la verdad y porque Javier Negre ha sido colaborador de este programa".

Dejó de colaborar en 'TEM' sin explicaciones

Mejide ha explicado que el colaborador decidió dejar 'Todo es mentira' el 5 de noviembre, seis días antes de que 'El Mundo' publicase la rectificación: "Lo hizo de forma unilateral y sin explicación", ha añadido el presentador, matizando que no entendieron su postura en aquel momento, pues "ha seguido colaborando con otros medios y con programas de Mediaset".

Javier Negre en 'Todo es mentira'. (Cuatro)
Javier Negre en 'Todo es mentira'. (Cuatro)


Así, ante la sorpresa de Risto Mejide, uno de los tertulianos ha recordado que este mismo miércoles, Javier Negre se ha sentado en la mesa de debate de 'El programa de Ana Rosa' y ninguno de sus compañeros le ha preguntado por el tema.

"No vamos a respetar la falta de lealtad"

"Aquí defendemos el derecho de todo el mundo a equivocarse y esperaremos a leer la sentencia detenidamente para saber si se ha inventado o ha publicado una entrevista que no fue concedida", ha reconocido Risto Mejide, que como persona a cargo del programa, ha dicho que "no va a respetar la falta de lealtad de Javier Negre".

Además, el presentador de Cuatro ha desvelado que 'Todo es mentira' le ha dado la oportunidad al periodista de que se defendiese: bien enviando unas declaraciones, bien mediante un Whatsapp que pudiese enseñarse en antena."Ya no eres bienvenido a este programa, gracias", ha zanjado Mejide contundentemente.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios