Es noticia
Nagore Robles, obligada a disculparse por el entramado Hugo-Adara ('GH VIP 7')
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ESPERABA QUE EL TITULAR FUERA OTRO"

Nagore Robles, obligada a disculparse por el entramado Hugo-Adara ('GH VIP 7')

La colaboradora aseguró en Telecinco que el titular de la entrevista de Hugo Sierra en la revista 'Lecturas' iba a ser "superheavy" y que así se lo habían hecho saber

Foto: Nagore Robles, en el programa 'GH VIP 7: límite 48 horas'. (Mediaset)
Nagore Robles, en el programa 'GH VIP 7: límite 48 horas'. (Mediaset)

Hugo Sierra abre esta semana la revista 'Lecturas'. La actual pareja de Adara Molinero, concursante de 'GH VIP 7', ha concedido una entrevista exclusiva en la que habla de su relación tras el acercamiento que su chica ha tenido dentro de la casa con el italiano Gianmarco Onestini.

Según adelantó este martes Nagore Robles, la entrevista de Hugo iba a ser "superheavy", por lo que pidió a los espectadores que se esperasen antes de votar para expulsar esta semana a Adara del programa. "Por favor, mañana (miércoles) tenéis que ver las declaraciones que hará Hugo sobre Adara. Sé que ahora mismo todo el mundo está en contra de ella, pero tenéis que ver también el comportamiento de la otra parte".

La verdad, esperaba que el titular fuera otro y así me lo hicieron llegar. Pido disculpas (Nagore Robles)

Jorge Javier Vázquez quiso también conocer la opinión de la madre de Adara, sin embargo, pero reconoció que no sabía absolutamente nada: "No he querido preguntarle sobre este tema. Él sabrá, pero creo que es un señor". Según Helena, Hugo "está muy dolido y lo está pasando mal", y en esa situación ve lógico que no acuda a los platós de televisión: "Yo sé que él estará aquí cuando Adara salga y tendrá una conversación con ella".

placeholder Helena, la madre de Adara, concursante de 'GH VIP 7'. (Mediaset)
Helena, la madre de Adara, concursante de 'GH VIP 7'. (Mediaset)

Tras escuchar esas palabras, Nagore no dudó en saltar: "Mañana (miércoles), cuando tengas noticias de Hugo, no vas a pensar lo mismo, de que es un señor. Vamos a cambiar totalmente la idea que tenemos de Hugo. Es tremendo". Según la colaboradora, "si pensamos que Adara se fue de la lengua hablando de Hugo, lo de él ya es pasarse de la línea por completo". Según apuntilló en ese momento Belén Esteban, "dicen que es mortal".

Ni "tremendo" ni "mortal"

"Si Adara y yo nos separamos, lucharé por mi hijo", ese es el titular de portada con el que abre la entrevista de Hugo Sierra. Prácticamente nadie califica ese titular ni de "tremendo" ni de "mortal", tal y como apuntaban Nagore Robles y Belén Esteban. Precisamente por ello, las redes sociales rápidamente se han llenado de críticas, especialmente contra Nagore Robles.

La colaboradora de 'MYHYV' y de 'GH VIP' se ha visto desbordada y ha querido salir al paso con un mensaje en su cuenta de Twitter. Según ha dado a entender, se la han jugado. Al parecer, la publicación barajaba otro titular, mucho más directo y ofensivo, sin embargo, no ha sido el que finalmente ha visto la luz. Es por ello que Nagore Robles ha pedido perdón públicamente: "Entiendo que os sintáis engañados al leer la entrevista de Hugo. La verdad, esperaba que el titular fuera otro y así me lo hicieron llegar".

La colaboradora se precipitó, y mucho, a la hora de criticar el contenido de una entrevista que (anoche) todavía no había visto la luz. "Me equivoqué dando por hecho que se publicarían los datos íntimos que él ha dado sobre el por qué no mantenían relaciones, y pido disculpas". La propia Rosa Benito le ha dejado un consejo vía Twitter: "Mi madre decía... De lo que te digan no te creas nada,y de lo que veas la mitad".

Hugo Sierra abre esta semana la revista 'Lecturas'. La actual pareja de Adara Molinero, concursante de 'GH VIP 7', ha concedido una entrevista exclusiva en la que habla de su relación tras el acercamiento que su chica ha tenido dentro de la casa con el italiano Gianmarco Onestini.

Nagore Robles Programas TV Cuatro Telecinco
El redactor recomienda