más difícil

'El tirón' aprieta a sus concursantes con un cambio de reglas y Rafa se queja: "No quiero"

Christian Gálvez ha informado a los participantes de este cambio en las normas si quieren seguir luchando por el bote

Foto: Rafa, concursante de 'El tirón'. (Mediaset España)
Rafa, concursante de 'El tirón'. (Mediaset España)

'El tirón', el parche de Telecinco para cubrir el hueco dejado por 'Pasapalabra', lleva ya varias semanas en emisión sin conseguir llamar la atención de su antecesor, ni en datos de audiencia ni a nivel mediático. Ante este hecho, los responsables de este concurso que se emite tras 'Sálvame banana' y que apenas dura 20 minutos, han decidido cambiar las normas y apretar a sus concursantes.

[Rafa Castaño alcanza la pregunta 12 de 'El Tirón', pero no logra el bote]

Christian Gálvez, presentador de este juego de palabras, informaba a Rafa y Orestes (los míticos concursantes de 'Pasapalabra') de este giro: "Os veo cómodos, en ocasiones bastante sobrados. Ya es la tercera semana que estamos en emisión, aquí en Telecinco, con 'El tirón', y tengo que daros una noticia".

Rafa y Orestes en 'El tirón'. (Mediaset España)
Rafa y Orestes en 'El tirón'. (Mediaset España)

"A partir de ahora vamos a cambiar el número mínimo de aciertos para repetir en el programa debido a la comodidad... ¿vais sobrados, no? Antes estaba en veinte y lo vamos a subir a veinticinco" continuaba el comunicador provocando diferentes reacciones.

Orestes se lo tomaba de forma deportiva, con una sonrisa, asegurando que así el reto era mayor, pero Rafa no pensaba lo mismo y se quejaba entre risas: "No quiero". Gálvez bromeaba entonces con esta respuesta: "Ese 'no quiero' suena a '¿ah no? Pues sino para cenar, sino desayunar, sino para comer...".

Cabe recordar que de entre todos los 'tirones' y los 150 segundos que tiene cada participante por programa, hasta la fecha, para volver al día siguiente y seguir en el espacio televisivo, tenían que acumular un mínimo de 20 aciertos. Ahora, con este cambio, tienen que llegar a la cifra de 25. El objetivo del programa en sí es acertar de seguido las 12 palabras que contiene cada 'tirón'. El bote se encuentra en 135.000 euros ya que en cada programa se suman 5.000 euros.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios