EL ACTOR ESTALLA

César Vicente responde a las críticas tras 'Los40 Music Awards': "Me tomé tres vinos"

El actor de 'Dolor y gloria' se pronuncia en su cuenta de Instagram sobre el estado en el que subió al escenario del WiZink Center para entregar un premio en la gala de Los 40

Foto: César Vicente. (RTVE)
César Vicente. (RTVE)

César Vicente ha roto su silencio. Tras la avalancha de comentarios negativos por su extraño comportamiento en la entrega de un premio en 'Los40 Music Awards' junto a Ester Expósito, el actor de 'Dolor y gloria' se ha defendido de las críticas en su cuenta personal de Instagram con un contundente mensaje.

[Cargan contra 'Los40 Music Awards' por la bochornosa aparición de César Vicente]

"Buenos días. Estoy leyendo un montón de mensajes de este tipo y deberíais guardaros las críticas y las malas maneras en vuestra casa", ha comenzado diciendo. "No tenéis ni idea de mí, de qué tomé o dejé de tomar. No tenéis ni idea de cómo soy y os estáis pasando un 'cojín' y medio". Según el actor, estaba simplemente "nerviosísimo" y asegura que únicamente "se tomó tres vinos".

César Vicente y Ester Expósito, en 'Los40 Music Awards'. (Youtube)
César Vicente y Ester Expósito, en 'Los40 Music Awards'. (Youtube)

"Gracias por joderme el fin de semana"

En el duro comunicado, César Vicente también reconoce que su comportamiento fue "raro" y ha cargado con firmeza contra quienes dedican su tiempo a poner "barbaridades públicas" contra su persona. El joven ha remarcado que simplemente estaba nervioso, dejando también claro que no había tomado "ni droga ni nada por el estilo".

Por último, Vicente ha agradecido (irónicamente) al público "su granito de arena por joderle el fin de semana y, sobre todo, por jodérselo a la gente que le quiere": "No entiendo el fin que tenéis al querer hacer tanto daño a mí, a mis padres, a todo el mundo que está viendo esta mierda".

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios