MÁXIMA INSISTENCIA

Quique Ramos ('GH 16') explota contra 'Viva la vida': "Me tenéis hasta las narices"

El médico de 'GH 16' ha tenido que frenar a los compañeros del programa de Emma García tras sus constantes llamadas para que le dé información de Bárbara Cañuelo ('GH 17')

Foto: Quique Ramos, en 'GH 16'. (Telecinco)
Quique Ramos, en 'GH 16'. (Telecinco)

Enrique Ramos, el concursante de 'GH 16' conocido por su profesión de médico, ha criticado en redes sociales la insistencia de los redactores de 'Viva la vida' para que aporte información sobre Bárbara Cañuelo, que junto a Adara ('GH VIP 7'), fueron unas de las protagonistas de 'Gran Hermano 17'.

['GH VIP 7' | El hermano de Gianmarco se encara con Jorge Javier y lo deja descolocado]

Mientras la cadena principal de Mediaset España preparaba la actual edición de 'GH VIP 7' no pocos seguidores del exitoso formato que presenta Jorge Javier Vázquez conminaban a los organizadores que Adara Molinero y Bárbara Cañuelo entrasen en la casa de Guadalix de la Sierra. Finalmente, la conocida en redes como Barby Cacu, no ha formado parte del plantel de concursantes.

Una participante de aquella edición de 'GH' anónimos que caló muy profundo en la audiencia por tener que abandonar la casa antes de pasar por el escrutinio de la audiencia por una enfermedad de su padre que finalmente falleció. Ahora, varios programas de Telecinco como 'Viva la vida', acuden al joven médico como nexo de unión con Bárbara por su relación de amistad con algunos de los ex grandes hermanos.

Bárbara Cañuelo y Adara Molinero, en 'GH 17'. (Telecinco)
Bárbara Cañuelo y Adara Molinero, en 'GH 17'. (Telecinco)

Sin embargo, el exconcursante, que sigue atentamente la actual edición del concurso de Telecinco, ha estallado en su cuenta oficial de Twitter contra los compañeros del programa de Emma García: "A los redactores de 'Viva la vida', dejad de llamarme 80 veces al día, no soy Barbara. Si tenéis tanta prisa en contactar con Barbara 'GH 17', buscadla en la guía del teléfono o que os la den los de 'Gran Hermano', que me tenéis hasta las narices".

Quiso hacer 'boicot' a 'GH VIP 6'

Quique Ramos y su relación con el exitoso formato de telerrealidad no terminó cuando salió expulsado en la cuarta gala de su edición frente a su archienemigo Suso Álvarez. El médico de 'GH 16', quien no deja de comentar en redes sociales las posteriores ediciones del concurso, quiso unirse al sonado 'boicot' contra 'GH VIP 6' bautizado como 'Somos la audiencia' que se alzaba contra la supuesta manipulación de los porcentajes y vídeos.

Pero, sobre todo, el exconcursante no dudó en sumarse a la numerosa avalancha de 'haters' de Suso, acusado de machista y agresivo a juzgar por muchos de sus comportamientos vividos en la edición que ganó Miriam Saavedra. Quique atacó duramente al exnovio de Sofía Suescun a través de sus redes sociales llegando a insinuar un trato de favor de la organización hacia el catalán.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios