problemas en directo

La noche 'horribilis' de Josep Pedrerol: 'El chiringuito' se queda sin señal ni audio

La polémica tertulia deportiva de Atresmedia Televisión en Mega sufrió cortes en su imagen, se quedó sin audio...

Foto: Josep Pedrerol en 'El chiringuito'. (Atresmedia Televisión)
Josep Pedrerol en 'El chiringuito'. (Atresmedia Televisión)

'El chiringuito de Jugones' ha vivido la noche del miércoles 6 de noviembre su entrega más complicada en Mega. Desde el primer segundo, el exitoso y polémico espacio de Josep Pedrerol en Atresmedia Televisión ha tenido dificultades para emitir de forma correcta.

Nada más presentarse a la audiencia, la cámara principal mostraba los primeros problemas con el zoom. Sin poder acercar la imagen al presentador, el propio Josep ha tenido que levantarse y acercarse físicamente a la cámara. A los pocos minutos, tras presentar a sus tertulianos, se cortaba directamente la emisión y aparecía el logo del programa, dando paso a una pantalla en negro.

Plató de 'El chiringuito'. (Atresmedia Televisión)
Plató de 'El chiringuito'. (Atresmedia Televisión)

Al rato, la tertulia deportiva intentaba conectar con Álex Silvestre, reportero que se encontraba en Alemania cubriendo el Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid, pero los problemas técnicos seguían con fundidos a negro y ausencia de audio. Pedrerol se veía obligado a comentar algo al respecto: "Hay un problema técnico hoy en Atresmedia. Si conseguimos que nos entendamos va a ser una gran noticia. No sé qué está pasando realmente, pero nos hemos ido a negro sin que nos vieseis".

En un nuevo intento por seguir con el programa, conectaba con Edu Aguirre, que estaba en el Santiago Bernabéu para recoger las reacciones de los seguidores del Real Madrid ante el triunfo al Galatasaray. Pero los problemas seguían: se veía el programa, pero no había audio. El rostro visible de 'El chiringuito' hacía gestos para que los espectadores no se marcharan. A continuación se recuperaba el audio y dicía lo siguiente: "Cuando estás así de mal, ya no puedes ir a peor. Con lo cual, después del desastre vamos para arriba, y el equipo técnico ánimo y a seguir peleando".

Como medida de urgencia, Josep informaba que cuando se fuera el audio escribirían en una pizarra para que al menos leyeran la opinión de los rostros del show televisivo: "Pido disculpas porque hay problemas técnicos, aparecemos y desaparecemos como el Guadiana. Tranquilidad. Tampoco está mal ver cómo reaccionamos ante cada situación adversa, con lo cual yo me quedaría porque este es un programa que forma parte de la historia de la televisión".

Finalmente, Pedrerol decidía escribir un tuit en su cuenta personal de Twitter para pedir nuevamente disculpas. Por su parte, Atresmedia Televisión ha cortado todos estos fragmentos en Atresplayer.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios