PREGUNTA POLÉMICA

La reflexión de Pablo Alborán en 'El hormiguero' sobre la libertad de expresión

El cantante malagueño fue a divertirse al programa de Antena 3 junto a Ava Max y dio su opinión sobre el tema

Foto: Pablo Alborán y Ava Max en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Pablo Alborán y Ava Max en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

El plató de 'El hormiguero' recibió este miércoles a Pablo Alborán y Ava Max, que se encuentran en plena promoción de su nueva canción, 'Tabú'. En unas semanas en las que el programa de Pablo Motos ha estado en el centro de las críticas por sus invitados políticos, los de esta noche, aunque sean musicales, tampoco se han librado de alguna pregunta polémica.

[¿Se está riendo 'El hormiguero' del público? El extraño caso de Juan Peligros y sus retos]

El presentador de Antena 3 ha aprovechado el título del tema que presentaban ambos artistas para introducir la pregunta: "Estamos asistiendo a la muerte del artista, porque ahora este se arriesga en todo lo que hace y dice". Así, citando a Woody Allen, ha querido saber si Pablo Alborán suele medir mucho sus palabras a la hora de hacer una entrevista o una canción.

Pablo Alborán en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Pablo Alborán en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

La respuesta de Pablo Alborán

"En cierto temas, sobre todo de política, sí. El momento que estamos viviendo es inquietante, pero, por lo general, no me pongo tabúes. Que cada uno diga lo que le dé la gana", ha reflexionado Alborán, además de comentar su experiencia en algunas entrevistas: "Me pasa que veo una entrevista que me hacen que está genial y, de repente, sacan un titular fuera de contexto".

Pablo Motos ha celebrado la respuesta del artista y ha puesto esperanzas en que la situación mejorará: "Debe de haber una transición hacia la normalidad. Esto no puede ser así toda la vida".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios