¿es lara álvarez?

Todo sobre Diego Matamoros y su infidelidad a Estela con la presentadora de Telecinco

Así están las cosas en uno de los culebrones del momento en el universo Mediaset España y sus personajes

Foto: Diego Matamoros en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)
Diego Matamoros en 'Sábado deluxe'. (Mediaset España)

La participación de Estela Grande en 'GH VIP 7' ha elevado a Diego Matamoros, su marido, a la primera línea de los programas de Telecinco. El hijo del polémico Kiko Matamoros está viviendo desde fuera el agitado concurso que está haciendo su mujer. Tras desaparecer de los platós durante varias semanas, época de máximo esplendor en la relación de amistad especial entre Estela y Kiko Jiménez en Guadalix de la Sierra, el exconcursante de 'Supervivientes' ha regresado para añadir más leña al fuego.

El pasado sábado, el joven se sentaba en 'Sábado deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita, soltando un bombazo: su esposa desconoce una infidelidad con una presentadora de Mediaset España. La pregunta exacta era la siguiente: "¿Has sido infiel a Estela en más ocasiones de las que ella conoce?", obteniendo un sí como respuesta y diciendo la verdad. Cabe recordar que Estela le perdonó ya una deslealtad del pasado.

Pero lejos de pasar de puntillas por esta cuestión, añadió importantes detalles: fue en Italia en enero de 2017. Con estas pistas en el aire, las redes sociales han ofrecido algo de luz. Resulta que en esa época, la presentadora Lara Álvarez estuvo de viaje por el citado país, momento en el que podría haber coincidido con Matamoros y producirse el encuentro.

Ante estos rumores, la presentadora de la isla de los famosos y ahora los resúmenes de 'Gran Hermano VIP', no ha dudado en pronunciarse sutilmente a través de su cuenta oficial de Instagram. Con una historia, ha dicho lo siguiente: "Se escucha y se lee cada tontería que..." con un GIF de una persona en modo de meditación. De esta forma, Lara estaría desmintiendo esta información.

Historia de Lara Álvarez en Instagram
Historia de Lara Álvarez en Instagram

Ahora solo queda esperar para ver si en alguno de los programas de televisión se desvelan todos los detalles de este culebrón que tiene a los amantes de esta cadena enganchados. Las búsquedas en Internet sobre la presentadora de Telecinco que ha tenido algo con Diego Matamoros se ha disparado en los últimos días. Conociendo cómo funcionan estos dramas en el canal más visto de la televisión en España, será cuestión de tiempo descubrir toda la verdad.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios