TRAS SU BAJA PATERNAL

El incendiario mensaje con el que Risto Mejide ha vuelto a 'Todo es mentira'

El presentador vuelve a su programa de Cuatro en semana electoral y se muestra contundente en su opinión sobre la cuestión de Cataluña

Foto: Risto Mejide, en su vuelta a 'Todo es mentira'. (Cuatro)
Risto Mejide, en su vuelta a 'Todo es mentira'. (Cuatro)

Risto Mejide ha vuelto este lunes a 'Todo es mentira', en una semana en la que los ánimos están más que caldeados. Con las elecciones generales del 10-N a la vuelta de la esquina, el presentador se ha reincorporado al programa de Cuatro, tras un mes y medio de baja paternal ,y lo ha hecho enfundado en una camisa en la que podía leerse "Prensa española manipuladora".

[El tremendo corte de Laura Escanes a Risto Mejide en 'Got Talent': "Vete a la m..."]

De esta guisa, el catalán ha recogido el testigo de Marta Filch, que ha conducido el programa durante su ausencia. Antes de comenzar a comentar la actualidad de Cataluña, Risto ha pedido al público de 'Todo es mentira' un fuerte aplauso para su compañera y para el resto de colaboradores que han llevado el peso del programa en su ausencia.

"Es imposible no manipular"

Cuando la mesa de debate ha abordado directamente la cuestión catalana, Risto Mejide ha decidido hacer alusión directa al incendiario mensaje que llevaba en su camisa: "Nosotros manipulamos porque no sabemos hacer otra cosa. Cuando hablas de una secuencia, es imposible no hacerlo. La diferencia es que nosotros os avisamos de cuando lo hacemos".

Acto seguido, el programa ha conectado con una manifestación independentista y los colaboradores han bromeado con el reportero. "El ánimo de este programa es entender", ha explicado Mejide. "Esto pasa también por entender las opiniones que no compartimos". Así las cosas, el programa ha pasado a publicidad con el presentador apartándose la corbata y volviendo a enseñar el mensaje de la camisa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios