POR PRIMERA VEZ

Rafa Castaño alcanza la pregunta 12 de 'El Tirón', pero no logra el bote

Tras siete victorias y un empate, Rafa Castaño ha estado a punto de llevarse los 90.000 euros del bote de 'El Tirón'. El concursante sevillano está

Foto: Rafa Castaño, a punto de completar su tirón de preguntas. (Mediaset)
Rafa Castaño, a punto de completar su "tirón" de preguntas. (Mediaset)

Tras siete victorias y un empate, Rafa Castaño ha estado a punto de llevarse los 90.000 euros del bote de 'El Tirón'. El concursante sevillano está en racha, tanto que en las últimas jornadas ha rozado en varias ocasiones el premio del programa. Desde el pasado viernes, el concursante ha alcanzado la pregunta número 11 hasta en cuatro ocasiones, sin embargo, hasta ahora nunca había logrado saltar al siguiente nivel.

Este miércoles, 30 de octubre, Rafa superó, por primera vez, la undécima pregunta, pero no fue capaz de completar con éxito su "tirón". El joven falló en la última pregunta tras ser preguntado por el escultor de la Piedad de la Catedral de Münster en Alemania. Lanzó una respuesta, pero no fue la correcta. En cualquier caso, cerró el programa con mayor número de aciertos que su contrincante Orestes, por lo que el sevillano sumó una nueva victoria. Rafa lleva ya acumulado un total de 7.500 euros.

¿Serías tú capaz de completar correctamente las 12 preguntas de este 'Tirón'? ¿Te hubieses llevado los 90.000 euros que había en juego? Ponte a prueba y demuestra tus conocimientos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios