'El hormiguero': Pilar Rubio 'doma' una excavadora en su último y surrealista reto
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL RETO SEMANAL

'El hormiguero': Pilar Rubio 'doma' una excavadora en su último y surrealista reto

La colaboradora ha querido sorprender al invitado con la preparación de un 'hot dog', pero sin usar sus manos. Para completar el reto ha utilizado una excavadora de 10 toneladas

placeholder Foto: Pilar Rubio, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Pilar Rubio, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Pilar Rubio intentó esta semana sorprender a la audiencia con la preparación de un perrito caliente, pero lo cierto es que 'El hormiguero' le complicó, y mucho, el reto. En lugar de sus manos, la colaboradora tan solo pudo valerse de la pinza gigante de una excavadora. "La excavadora pesa 10.000 kilos. Tiene como cinco mandos y cada uno dispone de 20 movimientos", avanzó Pablo Motos. "Si hace un movimiento [erróneo] hacia adelante podría romper una pared de hormigón en el momento".

Subida en la excavadora, lo primero que hizo la colaboradora fue extender el brazo de la excavadora y con la enorme pinza intentar atrapar uno de los panes situado en una mesa dentro del plató. "Yo creo que lo he aplastado demasiado, pero bueno...", advirtió Rubio. Segundos después lo depositó en un soporte y con la propia pinza logró abrirlo en dos partes.

A continuación, repitió la misma operación con la salchicha. No sin complicaciones, Pilar Rubio atrapó la salchicha con las pinzas y logró situarla dentro del pan. Y, por supuesto, no faltó el ketchup.

placeholder El perrito caliente de Pilar Rubio, en elaboración. (Atresmedia)
El perrito caliente de Pilar Rubio, en elaboración. (Atresmedia)

Una vez completado el reto, el presentador quiso complicarlo todavía más: "¿Me puedes traer el perrito con la excavadora? Así no tengo que ir a por él. "Eso va a ser muy difícil", respondió ella. Aun así, quiso intentarlo. ¿Llegaría a completar la operación con éxito? ¿Se lo comería Motos sin problemas?

Pilar Rubio El hormiguero 3.0 Programas TV Antena 3
El redactor recomienda