'GH VIP 7' | Los titulares más impactantes de Rocío Flores sobre su madre, Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIGUE DANDO GRANDES TITULARES

'GH VIP 7' | Los titulares más impactantes de Rocío Flores sobre su madre, Rocío Carrasco

La joven hizo frente a todo lo que estos días se está hablando sobre ella y su familia, y al final mantuvo un sincera e impactante entrevista con Jorge Javier Vázquez

Foto: Rocío Flores, durante la emisión de 'GH VIP: límite 48 horas'. (Mediaset)
Rocío Flores, durante la emisión de 'GH VIP: límite 48 horas'. (Mediaset)

Jorge Javier Vázquez detectó nada más arrancar el último 'GH VIP 7: Límite 48 horas' que Rocío Flores venía tocada a la gala. La joven se limitaba a reconocer que todo lo que está pasando tanto dentro de la casa como fuera le está pasando factura, pero a duras penas podía contener las lágrimas.

[Kiko Jiménez se encara con Diego Matamoros tras sus duros insultos]

El presentador la emplazaba entonces a una charla posterior cuando mostrasen las últimas imágenes de su padre, Antonio David, relatando algunos desencuentros con su madre. "Un día me encontré a mi hijo inconsciente y nos fuimos rápidamente al hospital. Yo no tenía su documentación sanitaria por lo que desde allí se pusieron en contacto con ella para que la llevase. Dijo que sí pero nunca lo hizo, y estuvimos allí 16 horas. Luego me enteré que estaba en un evento de presentación de un producto tuyo", le aseguraba el concursante a Mila Ximénez.

Esta revelación daba pie entonces a que Jorge le sonsacase a Rocío algunas cuestiones hasta entonces inéditas, dejando grandes titulares más propios de 'Sábado Deluxe' que del 'reality show' en el que se encontraban, a cada cual más sorprendente y doloroso para ella que el anterior:

Rocío Flores, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)
Rocío Flores, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)

- "No hubiera estado de más haber recibido una invitación a su boda. Pero ya son demasiados años así... No sé lo que hubiera hecho si me invita, de verdad".

- "Yo ya di el paso que tenía que dar hace tiempo, y lo di varias veces, y nunca tuve respuesta".

- "Debería de retomar la ayuda psicológica que tuve en su momento porque pensé que había superado nuestro distanciamiento al cambiarme de ciudad pero no es así".

- "Es mi madre, claro que se me remueve al verla en una revista, pero luego pienso en otras cosas más y digo qué lástima, qué pena todo. Yo tengo mi conciencia muy tranquila, también te lo digo. Ella no lo sé".

Rocío Flores, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)
Rocío Flores, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)

- "Mi madre sí me cogió el teléfono cuando me puse en contacto con ella. No voy a decir lo que me dijo, pero fue un 'hasta luego, Mari Carmen'. No voy a revelar el contenido de la conversación, pero la gente dice que nunca la he llamado y han sido varias veces".

- "El silencio de mi madre creo que es una manera de evadir la realidad, pero cada uno toma la postura que quiere".

- "Creo que mi cara te lo dice todo respecto a Fidel. No ayudó a que nuestra relación fuera a mejor. Si estuviera con otra persona, y no hubieran pasado las cosas que han pasado, probablemente la relación entre nosotras sería diferente. Probablemente sí y probablemente no, porque al fin y al cabo él no es mi madre".

- "Hay algo que no le perdonaré jamás a mi madre, y no es respecto a mí. No lo diré nunca. Por mí, paso, pero por mi hermano no, porque ese me duele a mí".

Rocío Flores, en Telecinco. (Mediaset)
Rocío Flores, en Telecinco. (Mediaset)

Rocío Flores quiso dejar claro que todo lo que su padre ha contado dentro de la casa "es la verdad". La hija de Antonio David le confesó a Jorge Javier que "lleva mucho tiempo asimilando" que probablemente tendrá que vivir su vida sin la presencia de su madre.

GH VIP 7 Programas TV Telecinco Rocío Carrasco
El redactor recomienda