'GH VIP 7' | Kiko Jiménez se encara con Diego Matamoros tras sus duros insultos
  1. Televisión
  2. Programas TV
FUERTE ENFRENTAMIENTO

'GH VIP 7' | Kiko Jiménez se encara con Diego Matamoros tras sus duros insultos

El marido de Estela Grande recibió con insultos al amigo de su pareja tras considerar que ha filtrado su mensaje a la prensa

placeholder Foto: Kiko Jiménez, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)
Kiko Jiménez, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)

Kiko Jiménez se convirtió este martes, 29 de octubre, en el exconcursante de 'GH VIP 7' que se quedaba fuera de la repesca tras ser el menos votado por el público. Su salida de la casa de Guadalix de la Sierra contaba con el aliciente de encontrarse por primera vez en un plató con Diego Matamoros, marido de Estela Grande, tras todo lo que se ha hablado sobre su estrecha relación en el concurso. Y saltaron muchas chispas entre ambos, tantas que hasta Jorge Javier tuvo que intervenir para relajar la tensión: "Manda narices que tenga que meterse alguien de 1,6 metros entre ambos".

[La puñalada de Estela Grande a Adara Molinero tras su fuerte bronca]

"Has quedado como un rastrero y un mierda, que es lo que eres". Con esta contundencia se dirigió Diego Matamoros a la entrada de Kiko en plató. Jiménez trataba entonces de mantener las formas con un "eso te lo puedes ahorrar", pero no tardaría en alterarse ante la insistencia del marido de Estela.

"Si valorases un poquito a la pedazo de mujer que tienes me tratarías un poquito mejor, eres un celoso de tres pares de narices", gritaba levantándose por primera vez para acercarse a él.

placeholder Kiko Jiménez y Diego Matamoros, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)
Kiko Jiménez y Diego Matamoros, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)

"Te lo voy a dejar muy claro, como persona te califico como un 0 pero como manipulador, mierda y mentiroso, como un 10. Y ahora le explica a tu mujer las pajas mentales que te hacías con mi mujer ahí dentro las primeras semanas. Has estado en la casa manipulando a mi mujer.", le espetaba nuevamente Diego.

[Gianmarco pide ayuda psicológica por sus sentimientos hacia Adara]

Kiko se enfrentaba a él echándole en cara su actitud, pero Matamoros no reculaba ni un segundo, viniéndose arriba para darle al exconcursante donde más le duele: "¡Tómate una tila que te has mandado, por segunda vez, a tomar por culo de la casa!".

GH VIP 7 Diego Matamoros Programas TV Telecinco
El redactor recomienda