'GH VIP 7' | La puñalada de Estela Grande a Adara Molinero tras su fuerte bronca
  1. Televisión
  2. Programas TV
IMPORTANTE BRONCA

'GH VIP 7' | La puñalada de Estela Grande a Adara Molinero tras su fuerte bronca

Las dos jóvenes parecen haber roto su amistad definitivamente tras una nueva bronca en directo en 'GH VIP 7: Límite 48 horas'

placeholder Foto: Estela Grande, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)
Estela Grande, en 'GH VIP 7'. (Cuatro)

La relación entre Adara y Estela no atraviesa por su mejor momento, ni mucho menos, en 'GH VIP 7'. Las dos arrancaron el concurso distanciadas pero supieron arreglar sus diferencias hasta convertirse en dos grandes amigas, algo que ha cambiado en las últimas semanas tras varias broncas por sus distintas opiniones en algunas cuestiones de la convivencia.

[Gianmarco pide ayuda psicológica por sus sentimientos hacia Adara]

Ambas se evitan ahora pero durante los directos saltan chispas entre ambas recordando todo lo sucedido. Así, en este último 'Límite 48 horas' Adara no ha dudado en asegurar una y otra vez que la razón de su distanciamiento es que Estela es una "falsa, cambiándose de chaqueta constantemente". Por si esto fuera poco, también asegura que nunca la ha defendido ni ha dado la cara por ella.

Estela, por su parte, ha hecho ver que esto no era así en ningún caso, afirmando que lo que ella siente es que en su relación siempre ha dado más: "Nuestra relación ha sido desigual porque yo la he tenido en más estima, por eso le he dicho que la echaba de menos".

Con estos argumentos, las dos se han enzarzado en directo gritando cada vez más, una disputa que Estela zanjaba con una gran puñalada: "A lo mejor tú no sabes lo que es hacer las cosas desde el corazón, pero te aseguro que yo sí". Una sentencia tras la que parece no habrá marcha atrás, aunque Adara siempre se ha considerado nada rencorosa.

GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda