'GH VIP 7': Gianmarco pide ayuda psicológica por sus sentimientos hacia Adara
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL ITALIANO, ENAMORADO

'GH VIP 7': Gianmarco pide ayuda psicológica por sus sentimientos hacia Adara

El concursante italiano se ha sincerado con su amigo Kiko Jiménez cuando pensaba que las cámaras no les estaban grabando

placeholder Foto: Gianmarco y Adara, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Gianmarco y Adara, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La relación entre Adara y Gianmarco es cada día más estrecha en 'GH VIP 7', pero lo que pocos podían imaginar es que fuese más allá de una amistad. Al menos, por la parte del italiano, que no ha dudado en confesar a su amigo Kiko Jiménez que, en un escala del 0 al 10, siente por ella un 8.

[La puñalada de Estela Grande a Adara Molinero tras su fuerte bronca]

Los dos chicos se encontraban confesándose mutuamente acerca de lo que sienten por Estela y Adara cuando Gianmarco soltaba la bomba: "¿Tú sientes muchas mariposas? Yo un 8, y hace dos días te juro que 10. No es un juego porque estamos encerrados, las cosas van adelante. El problema son siempre las noches", arrancó diciendo el italiano.

Gianmarco: "Hay una cosa que siento hace días y necesitaría hablar con una psicóloga, pero no quiero que se sepa"

El joven aprovechaba un momento en el que creía que el programa no estaba grabando su conversación para sincerarse: "Hoy puede ser así, pero mañana puede ser completamente diferente. Por esto quería hablar, porque me sentía fatal por todo lo que me está pasando. La cosa es bonita, pero al final no puedes volar. ¿Me entiendes?". Kiko no salía de su asombro.

Por si quedaba alguna duda sobre los sentimientos de Gianmarco, el concursante decidía pedir ayuda psicológica para afrontar esta complicada situación, ya que Adara tiene pareja y no conoce lo que está sucediendo realmente entre ambos: "Si yo necesito hablar con la psicóloga, ¿la discusión con ella se queda privada?", preguntaba en el confesionario.

El Súper le aclaraba entonces que todo se graba, por lo que él insistía: "Es por una cosa que siento dentro y no quiero que sea grabada. Hay una cosa que siento hace días y necesitaría hablar con una psicóloga, pero no quiero que se sepa. Es en relación con una persona de aquí dentro. No quiero que se sepa por muchas razones", manifestaba ante las preguntas de la organización.

GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda