La madre de Noemí ('GH VIP') salta a la yugular de Belén Esteban: "Eres una niñata"
  1. Televisión
  2. Programas TV
RAQUEL SALAZAR, A LA CARGA

La madre de Noemí ('GH VIP') salta a la yugular de Belén Esteban: "Eres una niñata"

Raquel Salazar ha utilizado su cuenta de Instagram para atacar duramente a Belén Esteban': "No somos la ex de nadie y no damos braguetazos. Somos madre e hija"

placeholder Foto: Belén Esteban, en el debate de 'GH VIP 7'. (Mediaset)
Belén Esteban, en el debate de 'GH VIP 7'. (Mediaset)

Raquel Salazar se está ganando, por méritos propios, una plaza en la próxima edición de 'GH VIP'. La madre de Noemí, concursante del 'reality', ha vuelto a romper su silencio para atacar públicamente a Belén Esteban. En lo que llevamos de edición, la que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha criticado duramente la actitud de Jorge Javier Vázquez, el supuesto favoritismo de 'GH' y ahora también las palabras de la Esteban contra su hija.

[Raquel Salazar, madre de Noemí, carga contra 'GH VIP 7': "Ya está el bacalao vendido"]

Hace unos días, Noemí confesaba que nunca se había subido a un autobús o al metro sola. Sus palabras llamaban la atención de sus compañeros y también de Belén Esteban, que en los últimos días no ha dejado de atacar a la concursante con esa excusa. Este domingo, la Esteban volvía a la carga durante el debate de 'GH VIP'; algo que ha irritado, y mucho, a Raquel Salazar. La madre de Noemí, sin pelos en la lengua, no ha dudado en criticar abiertamente a la colaboradora de 'Sálvame', a través de 'Instagram Stories'.

No somos la ex de nadie y no damos braguetazos. Somos madre e hija, las protagonistas de una serie de 'Los Gipsy Kings'

"¿Te estás vengando, Belén? Me tienes un poco harta, 'belencita", asegura Raquel. "Tú, que eras una 'quejista'. Tú, que has sido una pesada toda la vida con Jesulín de Ubique y luego con el 'Págame' (en referencia a Toño Sanchís)". Raquel reconoce que su hija no ha cogido nunca un autobús, pero dice no entender la inquina de Belén hacia su hija. "Ya has dicho la gracia del autobús siete veces. Mira, tú llevas toda la vida con taxis, sin saber conducir... ¿Qué malo es eso, cariño? ¡Pesada! Pues si no ha cogido nunca el autobús, olé por mi hija que no tiene vida corrida y no está despendolada".

placeholder Raquel Salazar, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Raquel Salazar, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

"Si tú por tu hija matas, yo por mi hija muero", le lanza a Belén Esteban. "Se ve que no estas acostumbrada a estar con piedras preciosas, que eres muy falsa". Según la madre de Noemí, la colaboradora se está vengando de las Salazar y precisamente por ello le ha dejado incluso de seguir en las redes sociales. "Es tan niñata, tan falsa, que me deja de seguir. A mí eso me da igual, pero has demostrado lo niñata que eres".

"Llevas tiempo metiéndole caña a mi hija, sin motivos. Mi hija, te lo puede decir Mila, es la mejor persona que te hayas podido encontrar en la vida", recalca Raquel.

placeholder Belén Esteban, en el debate de 'GH VIP 7'. (Mediaset)
Belén Esteban, en el debate de 'GH VIP 7'. (Mediaset)

"No damos braguetazos"

La crítica de Raquel hacia Belén Esteban es cada vez mayor, de hecho, no duda en atacarla con lo que más le duele. "¿Y vosotros que queréis? ¿Tirar el mito de las Salazar? No, no lo vais a hacer".

En ese momento, la madre de Noemí pone los puntos sobre las íes y contraataca, saltando a la yugular de la Esteban: "Nosotros no somos la ex de nadie, no damos braguetazos con nadie y no tenemos peleas con nadie. Somos madre e hija, las protagonistas de una serie (una historia) de 'Los Gipsy Kings', sin tener que ser nada de nadie". Y para que no quede ninguna duda subraya que a su hija "se la conoce como Noemí Salazar" y no como la ex de nadie.

placeholder Miguel Frigenti, Jordi González y Belén Esteban. (Mediaset)
Miguel Frigenti, Jordi González y Belén Esteban. (Mediaset)

"Se acabó la tontería ya"

"Ellos tienen el 'Sálvame', 'El mediodía'… para defenderse y todos se tienen que callar", afirma Raquel. Su ataque va también dirigido a Miguel Frigenti, con quien ha tenido sus particulares encontronazos en televisión. Para la madre de Noemí, Frigenti es un "pelota", por lo que ve normal que entre ellos se protejan.

"La que hable mal de mi hija con motivo, lo entiendo", asegura Raquel, pero no acepta que nadie, menos Belén, de "argumentos tontos" contra su hija. "Vosotros os podéis defender porque tenéis programa,... pues yo me defiendo con mis redes. ¡A partir de ahora me vais a encontrar, se acabó la tontería ya!

GH VIP 7 Programas TV Telecinco