Belén Esteban responde al duro ataque de Raquel Salazar: "Que tenga cuidado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LLEGA LA RÉPLICA

Belén Esteban responde al duro ataque de Raquel Salazar: "Que tenga cuidado"

La colaboradora de 'Sálvame' ha devuelto a la madre de Noemí Salazar la embestida que le ha lanzado a través de un vídeo en redes sociales

placeholder Foto: Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Belén Esteban ha querido replicar a Noemí Salazar tras el tremendo envite que ha recibido a través de Instagram. La 'princesa del pueblo' ha argumentado las razones por las que ha hablado negativamente de su hija en 'GH VIP 7' y los motivos que la han llevado a dejar de seguirlas en las redes sociales.

[La madre de Noemí ('GH VIP') salta a la yugular de Belén Esteban: "Eres una niñata"]

Belén Esteban, que este lunes, 28 de octubre de 2019, ha pasado de ser colaboradora a presentadora de 'Sálvame' durante la edición 'limón', ha querido responder a las tremendas críticas que la madre de Noemí Salazar ha lanzado a través de un vídeo en las redes sociales donde, entre otras barbaridades, le ha dicho "niñata", "falsa", "pesada", y que lleva toda la vida viviendo de Jesulín de Ubrique.

Raquel, da vergüenza verte diciendo esto

"Yo hablo de Noemí como concursante, nunca he hablado de su vida personal", ha empezado contestando Esteban. "Yo la he dejado de seguir por ti [Jorge Javier Vázquez] por lo que te hizo, porque eres mi amigo", ha confesado Belén, en referencia al duro enfrentamiento de Salazar con el presentador durante la primera gala de 'GH VIP 7' en la que abandonó el plató indignada con el programa.

[Jorge Javier, machacado en 'GH VIP 7' por la madre de Noemí Salazar: "Me tiembla la voz"]

placeholder Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Mi hija no está en ningún concurso, la que está es tu hija", ha continuado replicando. "Si lo que te molesta tanto es lo que he dicho del autobús y que me parece un mueble, el problema lo tienes tú", ha seguido. Pero Belén también ha querido responder acerca de los ataques de Raquel a su vida personal: "Yo he vivido lo que he tenido que vivir y ahora estoy felizmente casada. Que tenga cuidado... Porque cuando la vea voy a hablar con ella". "Ah, he dejado de seguir también a Noemí, porque le estás haciendo muy mal", ha zanjado.

GH VIP 7 Programas TV Telecinco Sálvame
El redactor recomienda