El aviso de María Patiño a Albalá por sus amenazas: "Te va a costar mucho dinero"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTRA CHABELITA

El aviso de María Patiño a Albalá por sus amenazas: "Te va a costar mucho dinero"

La presentadora de 'Socialité' ha lanzado una franca advertencia a Alejandro Albalá tras demandar a Isa Pantoja con 300.000 euros

placeholder Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)

El programa 'Socialité' se ha hecho eco del bofetón legal de Alejandro Albalá contra Chabelita en el que le exige 300.000 euros por daños morales. María Patiño ha decidido enviar un contundente aviso al exmarido de la hija de Isabel Pantoja antes de enfangarse en pleitos con el clan de Cantora.

[El vídeo viral de María Patiño en contra de la familia Franco ante la exhumación]

María Patiño ha sido clara, directa y franca con Alejandro Albalá tras anunciar una fuerte medida legal contra Chabelita: "Yo solamente te digo una cosa, Alejandro, mira lo que le ha ocurrido a Alba Carrillo cuando quiso demandar a Feliciano y lo que le ocurrió a Antonio David cuando demandó en su día a Rocío Jurado. Te va a costar mucho pero muchísimo dinero".

La presentadora de 'Socialité' ha querido alertar al exnovio de Sofía Suescun que, iniciar una batalla judicial contra el clan Pantoja podría dejarlo desplumado si perdiese el juicio contra Chabelita. El joven, tal y como informa 'Semana' en exclusiva, pide a su exmujer la titánica cifra de 300.000 euros por daños morales, injurias y calumnias tras una entrevista de Isa Pantoja en la revista 'Lecturas' en la que vertió duras declaraciones sobre él, como, "yo he sufrido los celos obsesivos de Albalá".

placeholder María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)

María Patiño ha comparado esta nueva revuelta legal entre Alejandro y Chabelita con la demanda que perdió Antonio David contra 'la más grande', también por hablar supuestamente mal de él en televisión, o de la actual batalla que mantiene Alba Carrillo con su exnovio y padre de su hijo Fonsi Nieto, además de su otra demanda a Feliciano López por injurias y calumnias, y que está atormentando su concurso en 'GH VIP 7'.

María Patiño Alejandro Albalá Programas TV Telecinco
El redactor recomienda