El 'Deluxe', linchado por invitar (otra vez) a Kiko Jiménez ante la repesca de 'GH VIP 7'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"APAGARÉ LA TELE", HA DICHO TWITTER

El 'Deluxe', linchado por invitar (otra vez) a Kiko Jiménez ante la repesca de 'GH VIP 7'

El exconcursante del 'reality show' de Telecinco se somete al polígrafo de 'Sábado Deluxe' ante un posible regreso a la casa de Guadalix de la Sierra

placeholder Foto: Kiko Jiménez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Kiko Jiménez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Kiko Jiménez podría volver a convertirse en concursante de pleno de derecho de 'GH VIP 7' tras ponerse en marcha la famosa repesca. Los fieles seguidores de 'Sábado Deluxe' han criticado duramente al programa por volver a invitar al novio de Sofía Suescun otro sábado consecutivo.

[El aviso de María Patiño a Albalá por sus amenazas: "Te va a costar mucho dinero"]

Kiko Jiménez vuelve a sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe', y en esta ocasión lo hace enchufándose a la máquina de la verdad de Conchita. El exnovio de Gloria Camila tendrá que hacer frente a la retahíla de preguntas que más preocupan a su novia Sofía Suescun, sobre todo, las que tengan que ver con su convivencia con Estela Grande en la casa de Guadalix de la Sierra o de otras presuntas infidelidades.

Una visita, la segunda en dos semanas seguidas, que llega en plena campaña de repesca para volver a entrar a 'GH VIP 7'. Su nombre, el de Hugo Castejón, el de Anabel Pantoja o el de Dinio son los que más suenan para que la audiencia deposite en ellos una segunda oportunidad y la cadena parece tener ya un claro favorito para ello.

placeholder Sofía Cristo y Kiko Jiménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Sofía Cristo y Kiko Jiménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Sin embargo, los fieles telespectadores del programa de Jorge Javier Vázquez no se han tomado de buen grado el invitado estrella de la noche y han linchado al programa, y al propio Kiko, desde la red social Twitter amenazando con cambiar de canal, apagar Telecinco o no volver a pasar por el espacio rosa de La Fábrica de la Tele si vuelve a aparecer este señor en pantalla.

GH VIP 7 Programas TV Sábado Deluxe Telecinco
El redactor recomienda