Oriana Marzoli se reafirma tras las críticas por pedir orden militar en Cataluña y Chile
  1. Televisión
  2. Programas TV
nueva polémica

Oriana Marzoli se reafirma tras las críticas por pedir orden militar en Cataluña y Chile

La que fuera tronista de 'MYHYV' pide que alguien ponga orden y, si es necesario, se declare un toque de queda para que los militares puedan actuar

Foto: Oriana Marzoli se reafirma tras las críticas por pedir orden militar en Cataluña y Chile
Oriana Marzoli se reafirma tras las críticas por pedir orden militar en Cataluña y Chile

Oriana Marzoli, uno de los personajes más polémicos del universo Mediaset España, está en el punto de mira tras ofrecer su opinión sobre las protestas de Cataluña y Chile. La venezolana, desde su cuenta de Instagram, ha pedido "mano dura en España", llegando a decir que si es necesario se declare toque de queda y los militares salgan a la calle.

Tras estas palabras, la joven ha recibido muchísimas críticas en redes sociales. Ahora, varios días después, ha subido un vídeo a la famosa red social de fotografías, muy alterada, reafirmándose en su opinión: "Voy a decir una cosa y espero que quede muy claro dada la repercusión que han tenido el hecho de que yo diese mi opinión sobre la situación actual en Chile y Cataluña".

No estoy a favor de la violencia, ni de un bando, ni del otro. Lo que sí estoy a favor es del orden público

"No estoy a favor de la violencia, ni de un bando, ni del otro. Lo que sí estoy a favor es del orden público, para eso existen los cuerpos de seguridad del Estado. Ya sean los policías nacionales, militares... da igual. Lo que quiero es orden. Punto y final. Que no destrocen una ciudad, que no destrocen los adoquines, que no rompan los semáforos, que no tiren bolsas de basura a los portales, que no quemen negocios de personas inocentes... simplemente esto. No estoy diciendo nada fuera de lo normal, todo con mucha lógica", añade.

Para finalizar, ha dicho lo siguiente: "No entiendo por qué hay personas que siguen quitándole peso a mis palabras. Esto es lo que hay, lo que pensamos muchos y a lo mejor no tantos se atreven a decir. Simplemente queremos orden. Y si hace falta un toque de queda y todo el mundo a su casa y los militares a la calle, pues se hace. Punto y final. Así de sencillo, no quiero que nadie más me esté diciendo nada. Hay libertad de expresión".

Oriana Marzoli
El redactor recomienda