nueva polémica

Oriana Marzoli se reafirma tras las críticas por pedir orden militar en Cataluña y Chile

La que fuera tronista de 'MYHYV' pide que alguien ponga orden y, si es necesario, se declare un toque de queda para que los militares puedan actuar

Foto: Oriana Marzoli en Telecinco. (Mediaset España)
Oriana Marzoli en Telecinco. (Mediaset España)

Oriana Marzoli, uno de los personajes más polémicos del universo Mediaset España, está en el punto de mira tras ofrecer su opinión sobre las protestas de Cataluña y Chile. La venezolana, desde su cuenta de Instagram, ha pedido "mano dura en España", llegando a decir que si es necesario se declare toque de queda y los militares salgan a la calle.

Tras estas palabras, la joven ha recibido muchísimas críticas en redes sociales. Ahora, varios días después, ha subido un vídeo a la famosa red social de fotografías, muy alterada, reafirmándose en su opinión: "Voy a decir una cosa y espero que quede muy claro dada la repercusión que han tenido el hecho de que yo diese mi opinión sobre la situación actual en Chile y Cataluña".

No estoy a favor de la violencia, ni de un bando, ni del otro. Lo que sí estoy a favor es del orden público

"No estoy a favor de la violencia, ni de un bando, ni del otro. Lo que sí estoy a favor es del orden público, para eso existen los cuerpos de seguridad del Estado. Ya sean los policías nacionales, militares... da igual. Lo que quiero es orden. Punto y final. Que no destrocen una ciudad, que no destrocen los adoquines, que no rompan los semáforos, que no tiren bolsas de basura a los portales, que no quemen negocios de personas inocentes... simplemente esto. No estoy diciendo nada fuera de lo normal, todo con mucha lógica", añade.

Para finalizar, ha dicho lo siguiente: "No entiendo por qué hay personas que siguen quitándole peso a mis palabras. Esto es lo que hay, lo que pensamos muchos y a lo mejor no tantos se atreven a decir. Simplemente queremos orden. Y si hace falta un toque de queda y todo el mundo a su casa y los militares a la calle, pues se hace. Punto y final. Así de sencillo, no quiero que nadie más me esté diciendo nada. Hay libertad de expresión".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios