'GH VIP 7' | Noemí Salazar trastoca la lista de nuevos nominados en la gala más convulsa
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA LISTA DE NOMINADOS

'GH VIP 7' | Noemí Salazar trastoca la lista de nuevos nominados en la gala más convulsa

La protagonista de 'Los Gipsy Kings' decidió alterar la lista para devolverle el favor a Antonio David, metiendo en su lugar a Pol

placeholder Foto: Los tres nuevos nominados en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Los tres nuevos nominados en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

'GH VIP 7' vivió este jueves, 24 de octubre, su gala más convulsa fruto del amago de abandono de Alba Carrillo tras el tremendo rapapolvo de Jorge Javier y ser castigada por el público con su permanencia en la casa. La modelo no se sentía con fuerzas, pero aun así logró continuar tras la expulsión de El Cejas.

[Jorge Javier hunde a Alba Carrillo: "Si tienes dignidad y vergüenza pide perdón"]

Esta salida dio lugar a un nuevo 'juego de líder' en el que Noemí Salazar se impuso a sus compañeros en una prueba que combinaba la destreza para encontrar objetos con el azar. En ella, varios de los concursantes lograron ciertos privilegios de cara al reparto de puntos en las nominaciones, unas votaciones que dejaron en la palestra a Alba Carrillo, Antonio David y Gianmarco.

Noemí, como nueva inmune, tuvo en su mano utilizar el poder más valioso que se ha dado en este 'reality show': el intercambio. Según las instrucciones de la organización, la protagonista de 'Los Gipsy Kings' podía salvar a uno de los tres nominados y colocar en la palestra a otro participante de su elección.

placeholder Noemí Salazar, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Noemí Salazar, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La joven sí utilizó su poder, salvando a Antonio David porque "es de bien nacido ser agradecido y él intentó salvarme a mí cuando fue líder". En su lugar, Noemí tampoco lo dudó ni un segundo: Pol debía estar en la terna de nominados.

Salazar podía haber optado por salvar a su amiga Alba de la lista, pero ni se lo planteó tras ver lo mal que se encuentra dentro de la casa, dándole así una nueva oportunidad a los espectadores para apiadarse de ella.

GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda