Es noticia
'Ya es mediodía' se posiciona del lado de Alba Carrillo y deja en mal lugar a Miguel Frigenti
  1. Televisión
  2. Programas TV
POSICIONAMIENTO CLARO

'Ya es mediodía' se posiciona del lado de Alba Carrillo y deja en mal lugar a Miguel Frigenti

El programa de Sonsoles Ónega ha pedido públicamente que se deje de hacer populismo en las redes sociales porque no van a despedir a ndie porque Alba Carrillo lo pida en 'GH VIP 7'

Foto: La presentadora Sonsoles Ónega. (Mediaset)
La presentadora Sonsoles Ónega. (Mediaset)

'Ya es mediodía' se ha posicionado abiertamente del lado de Alba Carrillo. No quieren que abandone 'GH VIP 7', por lo que especialmente esta semana están haciendo una importante campaña a su favor. Es su compañera, sí, pero mantienen que también es una gran concursante que no puede perder el 'reality'.

Alba Carrillo y 'El Cejas' se jugarán la expulsión este próximo jueves. En los últimos días, la actitud de la modelo está siendo muy cuestionada en las redes sociales, sobre todo, después de que le haya vuelto a decir a Antonio David Flores que Miguel Frigenti estará fuera, es decir, que será despedido en cuanto ella vuelva a ocupar su sitio en el plató.

"A Miguel le viene muy bien que Alba hable de él en el concurso" (Miguel Ángel Nicolás)

Miguel Ángel Nicolás ha salido en defensa de Alba y ha querido frenar la oleada de ataques que está sufriendo su compañera y amiga: "Tengo que decir una cosa en nombre del equipo. En este programa, quienes deciden quién trabaja, quién no trabaja, quién viene y quién no viene son los productores ejecutivos, Xelo Montesinos y Juan Serrano; la directora, Patricia Lennon; y, a veces, un servidor (Miguel Ángel Nicolás) que también mete baza".

placeholder Miguel Ángel Nicolás y Sonsoles Ónega. (Mediaset)
Miguel Ángel Nicolás y Sonsoles Ónega. (Mediaset)

El colaborador ha dejado también claro que la decisión sobre los colaboradores no depende de la presentadora en ningún caso: "Sonsoles aquí no pinta nada".

Miguel Ángel Nicolás ha recalcado que "aquí [en 'Ya es mediodía'] no se va a tocar a nadie nunca por mucho que Alba lo pida, bromee o lo diga. Basta ya de que la gente haga populismo en las redes. Estoy ya un poco hasta las narices".

Miguel Ángel: "A Frigenti le viene muy bien"

A continuación, Isabel Rábago tomaba la palabra para apoyar las palabras de su compañero Miguel Ángel. "Basta ya de hacer demagogia, que aquí nadie está jugando con el trabajo de nadie. Alba lo único que está haciendo es dar contenido para su programa y para toda la cadena. Así que se dejen de tonterías".

placeholder Isabel Rábago, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Isabel Rábago, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

Y lanzaba un claro mensaje a Miguel Frigenti. "Yo respeto el trabajo de Miguel, por supuesto, como el de todos los compañeros de esta mesa, pero también exijo que respeten el mío. Yo no defiendo a Alba Carrillo como él dice en una entrevista [...] por el simple hecho de estar en un programa. Yo defiendo a Alba como compañera y como buena concursante. Las guerras que tú tengas con ella las solucionas aparte, pero a nosotros no nos metas. Nos respetas el trabajo porque somos profesionales como tú".

Frigenti contestaba, poco después, a lo que de él se había dicho en el programa. El colaborador de 'GH VIP 7' no entiende que si Rábago defiende a sus compañeros, no lo haga también con él.

Miguel Ángel Nicolás, por su lado, insinuaba que Frigente se estaba aprovechando, y muy bien, de toda esta polémica en la que se ha visto inmerso: "A Miguel [Frigenti] le viene muy bien que Alba hable de él en el concurso porque así tiene muchos vídeos y mucho protagonismo". El colaborador de 'Ya es mediodía' dejó claro que tenía "cariño" a Miguel, pero dejó claro que quiere que la modelo continúa dentro de la casa de 'GH VIP 7'.

'Ya es mediodía' se ha posicionado abiertamente del lado de Alba Carrillo. No quieren que abandone 'GH VIP 7', por lo que especialmente esta semana están haciendo una importante campaña a su favor. Es su compañera, sí, pero mantienen que también es una gran concursante que no puede perder el 'reality'.

Alba Carrillo Programas TV Telecinco
El redactor recomienda