Es noticia
'Tu cara me suena 8': lista definitiva de los concursantes
  1. Televisión
  2. Programas TV
todos los nombres

'Tu cara me suena 8': lista definitiva de los concursantes

Ya están confirmados todos los famosos que demostrarán su destreza a la hora de meterse en la piel de cantantes de éxito

Foto: Jurado y presentador de 'Tu cara me suena'. (Atresmedia Televisión)
Jurado y presentador de 'Tu cara me suena'. (Atresmedia Televisión)

'Tu cara me suena' regresa a Antena 3 con su octava edición. El exitoso (y exportado) talent show de Gestmusic, ha cerrado ya el listado de los nuevos rostros populares que divertirán a la audiencia cada semana. Sin fecha aún de estreno, Lolita, Chenoa, Ángel Llàcer y Carlos Latre volverán a ser los miembros del jurado mientras que Manel Fuentes repetirá como maestro de ceremonias.

[María Villalón se proclama ganadora de 'Tu cara me suena' en la final "más incierta"]

Tras los triunfos de Angy, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Blas Cantó, Miquel Fernández y María Vaillalón, 'TCMS' busca ya a los nuevos famosos para sorprender a propios y extraños y alzarse con el premio benéfico que hay en juego. A continuación tienes el listado de los concursantes:

Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo regresa a un talent show tras su recordado paso por 'MasterChef Celebrity' de la mano de 'Tu cara me suena'. El cantante, colaborador de programas y marido de Alaska, demostrará ahora sus habilidades a la hora de meterse en la piel de otros artistas populares segín informa YoTele.

Rocío Madrid

La actriz y presentadora Rocío Madrid, recordada por su paso por 'Crónicas marcianas', regresa al medio televisivo. Tal y como asegura 20Minutos, la malagueña se suma al listado de rostros populares que forman parte de la nueva temporada de 'Tu cara me suena'. En los últimos años, Madrid ha participado en 'Amar es para siempre'.

Gemeliers

Los hermanos Jesús y Daniel Morilla, más conocidos como Gemeliers, saltaron a la fama en el programa 'Menuda noche' de Canal Sur cuando tan solo eran unos niños. Los sevillanos confirmaron su pasión por la música en el concurso 'La voz kids' en Telecinco llegando hasta la etapa de Las Batallas y logrando sacar su primer disco al mercado. El Instagram oficial del programa ha confirmado su participación.

Cristina Ramos

La cantante Cristina Ramos es conocida por haber ganado 'Got talent España', 'La voz México' y haber quedado cuarta en el 'Got Talent' de América. Ecoteuve desvela que su nuevo reto será el escenario de 'TCMS8' y meterse en la piel de otros artistas, ¿logrará una vez más llegar tan lejos?

Nerea Rodríguez

Nerea Rodríguez, exconcursante de 'Operación Triunfo 2017', ha sido confirmada en la que será su segunda aventura en un talent show. Tal y como informa Fórmula TV, la actual actriz de 'La llamada', el musical de Los Javis, ocupará el lugar que deja Mimi, su compañera de 'OT' que llegó hasta la final la pasada edición.

Belinda Washington

La actriz y presentadora británica Belinda Washington tiene nuevo proyecto en televisión. La recordada cara del espacio '¡Qué me dices!', que ha trabajado en casi todas las cadenas de televisión en España, en diversos programas y series, demostrará ahora su vena como cantante según informa Bluper.

Jorge González

El cantante Jorge González, popular por su paso por la quinta edición de 'Operación Triunfo' y finalista de Rosario Flores en la primera edición de 'La voz' en España, se suma al listado de participantes según El Televisero. De esta forma, el joven artista, continúa desarrollando su carrera musical de forma paralela a la televisión.

El Monaguillo

Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo, se lanza ahora al mundo de los escenarios. Tal y como asegura YoTele, el humorista, actor, locutor y presentador, actual colaborador de 'El hormiguero', es uno de los nuevos fichajes de 'Tu cara me suena'. Con su presencia se aseguran el desarrollo de la comedia, parte fundamental del programa.

María Isabel

La cantante María Isabel, recordada por representar a España en Eurojunior 2004, y ganarlo, sigue adelante con su carrera artística con este importante paso en la pequeña pantalla. Tal y como informa ABC, la joven probará ahora suerte en este espacio al meterse en la piel de artistas consagrados.

'Tu cara me suena' regresa a Antena 3 con su octava edición. El exitoso (y exportado) talent show de Gestmusic, ha cerrado ya el listado de los nuevos rostros populares que divertirán a la audiencia cada semana. Sin fecha aún de estreno, Lolita, Chenoa, Ángel Llàcer y Carlos Latre volverán a ser los miembros del jurado mientras que Manel Fuentes repetirá como maestro de ceremonias.

El redactor recomienda