en el ensayo

'El hormiguero': el 'accidente' de Pablo Motos en su carrera con Alonso que no se vio en TV

El presentador del show de entretenimiento tuvo ciertos problemas en el ensayo del juego del último programa emitido

Foto: Pablo Motos y Fernando Alonso en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Pablo Motos y Fernando Alonso en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Pablo Motos continúa divirtiendo a personajes populares de todo el mundo a través de sus juegos en 'El hormiguero'. En esta ocasión, Fernando Alonso se ha reencontrado con Trancas y Barrancas para comentar diversos aspectos de su carrera profesional.

[Pablo Motos, obligado a cortar de forma abrupta 'El hormiguero': "La he liado"]

Casi al final del programa, Motos le proponía realizar una divertida competición titulada 'Karts de la compra': "El equipo lleva tuneando unos carritos de la compra varias semanas. Estos carros tienen un asiento, un volante, el motor..." son las palabras exactas del comunicador, explicándole así que tenían que hacer la compra subidos a estos coches.

Tras entender la mecánica y ponerse manos a la obra, desarrollaron la carrera en directo sin problemas, con el triunfo esperado de Fernando. Pero poco antes de la emisión del programa de televisión, la cuenta oficial de Instagram de Pablo compartía el suceso en el ensayo.

En las imágenes se puede observar el 'accidente' que tiene el comunicador de Atresmedia Televisión. En un momento determinado pierde el control del carro de la compra y se estampa contra una de las estanterías. Sin daños físicos, el decorado sí acabó deteriorado y tuvo que ser reparado por el equipo para poder lucir, como lució, en el directo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios