LA JOVEN SE DERRUMBA POR LOS NERVIOS

Paraliza 'Got Talent' por una crisis nerviosa: "La concursante no sale"

Santi Millán tuvo que intervenir para que la joven aspirante se decidiese a salir, llorando de los nervios juntos a sus padres

Foto: Santi Millán, en 'Got Talent España'. (Telecinco)
Santi Millán, en 'Got Talent España'. (Telecinco)

Los más pequeños de la casa están siendo los concursantes revelación de esta nueva temporada de 'Got Talent España'. La última en demostrarlo ha sido Triana, quien con tan solo 9 años ha dejado boquiabiertos a los miembros del jurado con su talento natural para el baile, aunque estuvo a punto de no actuar fruto de los nervios.

[Risto Mejide, "flipando" con el mago que se lleva el pase de oro de Edurne en 'Got Talent']

La joven se presentaba diciendo que no sabe expresarse hablando, solo bailando, y vaya que si lo demostró, no sin antes asustar tanto al equipo del programa como a sus padres al negarse a salir: "Todo mi sacrificio es por ella. Todo lo que podemos hacer es para ella, para que sea bailaora porque es su sueño. Después de tanto sacrificio con las ganas que tenías de venir aquí, no puedes ponerte así", le comentaba su madre al ver cómo se derrumbaba antes de actuar.

Los redactores acudían a la mesa de los jueces para comentarles el retraso: "La aspirante no sale por ahora". El tiempo pasaba y Triana no se recomponía, por lo que Santi Millán se veía obligado a intervenir: "No te preocupes. Por dios de mi vida y de mi corazón, ¿cómo estás? ¿Estás nerviosa? Hazme el favor de olvidarte de los nervios y pásatelo muy bien. ¡A por ellos!".

["Voy a arriesgar mi vida": el impactante número de Eduardo en 'Got Talent España']

Estas palabras surtían efecto y, tras unos minutos de tensión, Triana interpretaba su baile conquistando a todos los presentes: "Se te ve pisar con una seguridad... Yo he visto mucho arte en el escenario", valoraba Dani Martínez. "Tienes el baile en las venas. Has aprendido pero tienes algo innato, lo llevas dentro. No sé a dónde vas a llegar, pero estoy segura de que nos vas a dar cosas muy grandes", agregaba Paz Padilla.

Paz Padilla, en 'Got Talent'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Got Talent'. (Telecinco)

"Yo estoy impresionado. Es impresionante que, con 9 años, hagas lo que haces. Me encantaría verte en la final", comentaba Risto Mejide, quien destacaba la capacidad que tiene el programa de seguir descubriendo grandes talentos pese a encontrarse en su quinta edición.

Edurne, por su parte, también se rendía a sus pies: "No te puedo decir nada más, eres una artista". Con estas valoraciones, no es de extrañar que Triana se marchase del plató con cuatro síes, un veredicto que estuvo muy cerca de no poder escuchar por su ataque de nervios.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios