PELIGROSA ACTUACIÓN EN TELECINCO

"Voy a arriesgar mi vida": el impactante número de Eduardo en 'Got Talent España'

Eduardo necesita el dinero para la educación de su hija y por ello no duda en llevar su cuerpo al límite para ganarse una plaza en la final del 'talent show' de Telecinco

Foto: Paz Padilla, sufriendo en 'Got Talent España'. (Telecinco)
Paz Padilla, sufriendo en 'Got Talent España'. (Telecinco)

"Tengo cuatro Récord Guiness. Pongo al límite mi capacidad de resistencia. Este tipo de pruebas no las puede hacer cualquiera, son pruebas muy fuertes que no se han visto en 'Got Talent España'. Vais a ver la capacidad que tiene mi cuerpo en situaciones límite. Voy a arriesgar mi vida". Con estas palabras se presentaba Eduardo en el programa de Telecinco, una advertencia ante la que tanto Paz Padilla como Dani Martínez se echaban las manos a la cabeza.

[Triana paraliza 'Got Talent' con sus lágrimas: "La concursante no sale"]

Antes de arrancar su número, el concursante compartió con el público las importantes motivaciones que le llevaban a este 'talent show': "Yo estoy trabajando como soldador y con lo que gano no me llega para pagarle a mi hija los estudios de animación 3D. Ella me ha dicho que no me preocupe que buscará otra cosa, pero eso me ha animado a venir aquí a dejarme el pellejo en el escenario. Soy consciente de que en cada prueba que hago arriesgo mi vida, pero tengo que hacerlo".

Eduardo, sobre su mujer y su hija: "Si pasa algo, Dios no lo quiera, quiero que sean las personas que vea por última vez"

"Con la edad que tengo ya no me puedo dedicar a este tipo de cosas pero he decidido volver para pagarle los estudios a mi hija. Voy con seguridad sabiendo que vosotras vais a estar bien. No me importa nada más que convencer al jurado. Os quiero mucho chicas, voy a por todas", fueron sus palabras de despedida hacia su mujer y su hija antes de salir al escenario, donde acudió con una foto de ambas a modo de amuleto: "Siempre la llevo en este tipo de pruebas. Si pasa algo, Dios no lo quiera, quiero que sean las personas que vea por última vez", explicaba al jurado.

Eduardo, en 'Got Talent España'. (Telecinco)
Eduardo, en 'Got Talent España'. (Telecinco)

Tras esto, varias personas aparecían en el escenario para ayudar a Eduardo en su número. Primero dos hombres le propinaban patadas en el abdomen, un ejercicio que le sirvió de calentamiento antes de que otro partiese bloques de hormigón sobre su estómago, teniendo debajo un sable rozando su espalda. Cualquier mínimo movimiento podría haber resultado fatal.

[Risto Mejide, "flipando" con el mago que se lleva el pase de oro de Edurne en 'Got Talent']

No contento con esto, el reto se complicaba todavía más cuando una moto entraba en escena. El concursante, tirado en el suelo, resistía el peso de la misma al pasarle por encima desde una rampa. Padilla lo pasaba cada vez peor, y el número aún no había concluido. El más difícil todavía fue subir a Santi Millán también en la moto, añadiendo así más peso y, por tanto, mayor complejidad.

"La gente en casa puede pensar que es fácil pero es increíble lo que acabas de hacer. Es flipante", valoraba acto seguido Martínez. "Me has dejado realmente impactada. He flipado, de verdad, al ver aparecer la moto. No me esperaba que pasase por encima de ti", añadía Edurne.

"Pues lo mejor está por llegar", advertía Eduardo, prometiendo que si pasaba de fase soportaría el peso de un coche sobre su abdomen. "Pensaba que iba a arriesgar su vida, pero de verdad. Tienes unos abdominales de acero, pero no veo claro que eso sea un talento", comentaba entonces Risto Mejide, aunque terminaba dándole un sí para poder ver cómo Eduardo llevaba su cuerpo todavía más límite, algo que también hacían el resto de sus compañeros. Cuatro síes para una de las propuestas más arriesgadas de la quinta edición de 'Got Talent España'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios