"imposible trabajar"

Agreden y escupen a una reportera de La Sexta en la manifestación de Madrid

La periodista Irene Rupérez ha vivido momentos de tensión al ser escupida e insultada por varios manifestantes en la Plaza de Sol

Foto: La periodista Irene Rupérez, durante una conexión con los informativos de La Sexta.
La periodista Irene Rupérez, durante una conexión con los informativos de La Sexta.

Los reporteros de La Sexta tampoco se libran de las agresiones en Madrid. Una reportera de La Sexta ha sido agredida por los manifestantes antes de un directo del informativo en la madrileña Plaza de Sol.

Los manifestantes en Madrid, que protestaban por la sentencia del Tribunal Supremo contra los líderes independentistas, han escupido, insultado y arrancado la alcachofa del micrófono a la periodista Irene Rupérez.

Cristina Villanueva y Irene Rupérez, en La Sexta. (Atresmedia).
Cristina Villanueva y Irene Rupérez, en La Sexta. (Atresmedia).

"Ha sido imposible poder trabajar", ha confesado Rupérez. La reportera de La Sexta ha explicado que "estábamos intentado hacer la conexión, pero ha sido completamente imposible. Me han empezado a escupir a la cara, me han tirado un chicle al pelo, e incluso nos han arrancado la esponjilla del micrófono".

"Nos hemos tenido que apartar de la zona cuando solo queríamos contar lo que ocurría, la manifestación en Madrid en contra del juicio del 'procés' bajo el lema 'Libertad presos políticos, amnistía total", ha sentenciado la reportera de La Sexta.

Agradecimientos a sus compañeros

A través de las redes sociales, la reportera ha agradecido el apoyo de sus compañeros: "¡Gracias por tantos ánimos! Gracias a Vladi y a Manuel, los cámaras que han estado conmigo aguantando el tipo. Solo quiero decir una cosa: estamos trabajando. Respetadnos, por favor. No creo que nadie merezca que cuando llegue el lunes a la oficina le escupan en la cara".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios