"el 80%"

El 80% de los trabajadores de TV3 se suman a la huelga en Barcelona por la sentencia del TS

El Comité de Empresa de la cadena pública catalana ha agradecido la alta participación de "los trabajadores y trabajadoras que rechazamos las duras condenas a los presos políticos"

Foto: La redacción vacía de TV3. (@comitedetv3).
La redacción vacía de TV3. (@comitedetv3).

TV3 también ha apoyado la huelga. Todos los canales de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) se han sumado, con servicios mínimos, a la huelga general convocada en Cataluña.

"La programación habitual de TV3, 3/24, Canal 33, Esport3 y Catalunya Ràdio, y de sus medios digitales, ha quedado alterada por la convocatoria de huelga general en Cataluña", ha anunciado la CCMA desde sus canales oficiales en Twitter.

Tan solo 'El matins' y los 'Telenotícies' de mediodía y de noche han mantenido la habitual cobertura informativa con reposiciones del canal 24 horas de la CCMA. Una huelga aparente que, lejos de cualquier reivindicación laboral o denuncia por malas praxis, ha sido secundada por el 80% de los trabajadores. Un "éxito" que ha sido celebrado por la agrupación de trabajadores de la cadena pública catalana.

"Con más del 80% de participación hasta este mediodía, los trabajadores y trabajadoras de TV3, hemos demostrado una vez más que rechazamos las duras condenas al presos políticos y el retroceso de las libertades democráticas. Gracias a todos", ha expresado en su cuenta oficial el Comité de Empresa de TV3.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios