Es noticia
¿Quién es Gianmarco Onestini, el concursante italiano de 'GH VIP 7'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESTE ES SU TERCER REALITY SHOW

¿Quién es Gianmarco Onestini, el concursante italiano de 'GH VIP 7'?

El italiano de 22 años ha entrado, por sorpresa, directamente al confesionario de la casa de Guadalix de la Sierra como concursante oficial

Foto: Gianmarco Onestini, concursante de 'GH VIP 7'. (Foto: Instagram)
Gianmarco Onestini, concursante de 'GH VIP 7'. (Foto: Instagram)

Ha sido sin duda la sorpresa de 'GH VIP 7'. Todos hablan del "concursante italiano" que, por supuesto, tiene un nombre: Gianmarco Onestini. El joven de 22 años viaja hasta España para concursar, otra vez, en el reality show que ya ha pisado dos veces en su país, esta vez en el nuestro.

['GH VIP 7': lista de los concursantes confirmados por Telecinco]

Nacido en Bolonia, Italia, en 1996, Gianmarco Onestini se encuentra actualmente cursando la carrera de Derecho en su ciudad natal. Aunque triunfa en Instagram con miles de seguidores, el concursante italiano y desconocido para los fieles seguidores del formato de Telecinco es mucho más: habla francés, inglés, español, y por supuesto, italiano. Se considera un apasionado de la música y del deporte, y compagina el mundo de las leyes con el de las pasarelas.

Experto en 'Grande Fratello'

Su entrada en 'GH VIP 7' supone su tercera participación en el mismo reality show, aunque la primera vez fuera de su país natal. El italiano quedó cuarto finalista en 'Grande Fratello' en el año 2016 y un año más tarde palpó el gran premio tras quedar segundo en 'GH VIP 2017' en Italia.

Sin embargo, el imponente italiano de tan solo 22 años no ha pasado únicamente por el programa de telerrealidad, sino que también ha sido concursante en otro espacio de convivencia en directo como 'La isla de las tentaciones', otro exitoso formato que emite Canale 5 en Italia. Su hermano Luca Onestini tampoco se queda atrás en su paseillo por televisión: el defensor del concursante de 'GH VIP 7' es un famoso extronista de 'MYHYV' de Italia, titulado allí 'Uomini e Donne'.

Más de 260.000 seguidores

Buena parte de los 'followers' de su cuenta personal de Instagram ya estará al tanto de su inminente entrada en la casa de Guadalix de la Sierra. El joven italiano, que inicio sus pinitos en el mundo de la moda en el año 2013 con su primer desfile, compagina su pasión por los posados y las pasarelas con las exuberantes fotografías que comparte con más de 262.000 seguidores con los que actualmente cuenta en la aplicación de la cámara de colores.

En su infinita galería de instantáneas podemos ver a Gianmarco Onestini, además de muy ligerito de ropa, disfrutar de otra de sus grandes pasiones: el deporte. El italiano se considera amante de la natación y el boxeo, y practica fútbol, esquí, vela, baloncesto y natación.

Directo al confesionario

Onestini fue una absoluta sorpresa para los seguidores de la gala de estreno de 'GH VIP 7' tras confirmar su participación entrando directamente a una de las partes más famosas de la casa: el confesionario. El italiano se encontró con Noemí Salazar, y por obligaciones del primer juego del concurso, ha tenido que quedarse a solas en este habitáculo con Hugo Castejón.

placeholder Gianmarco Onestini y Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Gianmarco Onestini y Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

El concursante quizá más desconocido de la inminente edición del programa que presenta Jorge Javier Vázquez ha confesado que está totalmente abierto a encontrar el amor dentro de la casa, aunque primero deberá ahondar en el significado de la palabra 'edredoning' la cual desconocía por completo.

Ha sido sin duda la sorpresa de 'GH VIP 7'. Todos hablan del "concursante italiano" que, por supuesto, tiene un nombre: Gianmarco Onestini. El joven de 22 años viaja hasta España para concursar, otra vez, en el reality show que ya ha pisado dos veces en su país, esta vez en el nuestro.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda