Es noticia
¿Quién es el Maestro Joao, concursante de 'GH VIP 7'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL VIDENTE DE LA EDICIÓN

¿Quién es el Maestro Joao, concursante de 'GH VIP 7'?

El popular vidente llega a su segundo 'reality show' tras dar la campanada en 'Supervivientes 2018', pero en la convivencia se encontrará con la exnovia de su pareja

Foto: El Maestro Joao, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
El Maestro Joao, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

La casa más famosa de Guadalix de la Sierra ha vuelto a abrir sus puertas para acoger a los protagonistas de 'GH VIP 7' y entre ellos destaca, por su perfil más extravagante, el Maestro Joao, concursante que promete espectáculo dada su rapidez mental y su olfato para el 'show'.

['GH VIP 7': lista de los concursantes confirmados por Telecinco]

Joao llega a 'GH VIP 7' tras iniciar su carrera televisiva como vidente en las madrugadas televisivas. A pesar de su franja de emisión, su trabajo no pasó desapercibido, de hecho el programa 'Cazamariposas' puso sus ojos y acabó fichándolo como colaborador. Y de ahí a 'Supervivientes 2018', extendiendo su fama hasta el gran público gracias a su divertida personalidad, la cual le valió su participación posterior como comentarista en diferentes 'reality shows'.

placeholder El Maestro Joao, en 'Cazamariposas'. (Telecinco)
El Maestro Joao, en 'Cazamariposas'. (Telecinco)

Vidente de las madrugadas

La primera incursión del Maestro Joao en televisión se produjo, en la franja de madrugada, en un programa en el que se dedicaba a leer el futuro a los espectadores como también hicieron tiempo atrás otros rostros populares como la pitonisa Lola o Sandro Rey. Su particular personalidad le granjeó cierta popularidad, logrando que 'Cazamariposas' se fijase en él como colaborador.

placeholder Maestro Joao en 'Supervivientes 2018'. (Mediaset España)
Maestro Joao en 'Supervivientes 2018'. (Mediaset España)

Su paso por Divinity lo catapultó a 'Supervivientes 2018', un espacio donde llegó sin hacer demasiado ruido hasta acabar convirtiéndose en uno de los personajes revelación de su edición por su capacidad para generar espectáculo. Logró un más que meritorio quinto puesto en su edición.

El Maestro Joao leyó ahí el futuro de prácticamente todos sus compañeros, cada vez de una manera diferente, haciéndose muy famosa su forma de interpretar las posaderas, algo que siguió haciendo en los diferentes platós de televisión que pisó posteriormente.

placeholder Chiqui y Borja. (Sálvame Limón)
Chiqui y Borja. (Sálvame Limón)

Padrino de la hija de Chiqui y Borja

Chiqui, concursante de 'Gran Hermano' y exreportera de 'Sálvame', fue una de las personas que acudieron a los diferentes programas de Telecinco para comentar el paso de Joao por la isla. El Maestro es padrino de su hija dada la estrecha relación que mantenían. Chiqui siempre ha mantenido que consideraba a Joao como "un hermano". Sin embargo, todo cambió tras su salida de la isla.

Al Maestro Joao no le gustó que no defendiera a su supuesta pareja por aquel entonces, abandonando por completo a su ahijada, como Chiqui reconocó posteriormente. "No lo reconozco", llegó a decir en público.

placeholder El Maestro Joao y Pol Badía. (Instagram)
El Maestro Joao y Pol Badía. (Instagram)

Actual pareja de Pol Badía ('GH 17')

Tras su participación en 'Supervivientes', la relación de Joao con Luismi, con quien se le relacionó sentimentalmente durante el concurso, no soportó la presión mediática, dando paso a un nuevo y televisivo romance con Pol Badía.

Pol, concursante de 'Gran Hermano 17', sorprendió a los seguidores de los 'reality shows' de Mediaset al comenzar una relación con el Maestro Joao. Tras saltar a las revistas, el participante no dudó en apoyar al colaborador públicamente, acompañándole y dándole muestras de afecto en algunos platós de televisión.

placeholder Adara Molinero en 'GH 17'. (Mediaset España)
Adara Molinero en 'GH 17'. (Mediaset España)

Enemigo de su compañera Adara

Precisamente por su relación con Pol, uno de los alicientes del fichaje del Maestro Joao por 'GH VIP 7' será verlo cara a cara con Adara Molinero, quien se presenta como su gran enemiga al ser la expareja de su novio.

Adara y Pol protagonizaron una complicada relación tanto durante su estancia en 'Gran Hermano 17' como en los meses posteriores. Sin embargo, la pareja no pudo sobrevivir a los problemas y terminaron rompiendo. Ahora los dos han rehecho sus vidas, con Joao y con Hugo ('GH 18') respectivamente, pero su encuentro se presenta de lo más caldeado tras los ataques cruzados que se han hecho en el pasado.

La casa más famosa de Guadalix de la Sierra ha vuelto a abrir sus puertas para acoger a los protagonistas de 'GH VIP 7' y entre ellos destaca, por su perfil más extravagante, el Maestro Joao, concursante que promete espectáculo dada su rapidez mental y su olfato para el 'show'.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda