Pilar Rubio, emocionada y exhausta tras superar su último reto en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
nuevo tanto

Pilar Rubio, emocionada y exhausta tras superar su último reto en 'El hormiguero'

La última misión de la presentadora de televisión ha sido tocar el violín por primera vez con el grupo Mägo de Oz

placeholder Foto: Pilar Rubio en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Pilar Rubio en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Pilar Rubio ha superado una vez más su último reto en 'El hormiguero'. La colaboradora del espacio de Pablo Motos en Antena 3, tenía la misión de tocar por primera vez el violín. Para la ocasión, Rubio ha contado con la colaboración del grupo Mägo de Oz.

[El reto de "superhéroe" que Pilar Rubio ha conseguido en 'El hormiguero']

"Tú no sabes hasta qué punto es difícil" aseguraba la comunicadora a Pablo en presencia de Luis Figo y su mujer Helen Svedin, nada más salir al plató de televisión. Visiblemente nerviosa, Motos decidía mostrar a sus espectadores un vídeo privado de Pilar ensayando en su casa junto a Sergio Ramos.

Carlos Prieto Guijarro 'Moha',violinista del grupo, ha sido el maestro de la presentadora, informando de la complicación de este reto: "En un conservatorio, para llegar a hacer esto serían dos o tres años, nosotros hemos estado dos días practicando, estudiando mucho...". "No sé si saldrá música de aquí, pero lo voy a intentar", eran las últimas palabras Rubio antes de ponerse manos a la obra.

Finalmente, la actuación conjunta era un éxito y Pilar se apuntaba otro tanto. Poco después, en su cuenta de Instagram, compartía sus sensaciones: "Acabamos de terminar 'El hormiguero' en directo. Estoy emocionada, mucho, muy mucho...no os imagináis las horas que hemos echado detrás del reto de hoy. Tocar con Mägo de Oz era una gran responsabilidad y todo un honor. Mañana colgaré la actuación de la noche y los ensayos. Ahora ¡a celebrarlo!".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Pilar Rubio El hormiguero 3.0
El redactor recomienda