'GH VIP 7' | Rocío Flores acaba llorando tras el repentino ataque de Kiko Jiménez
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA TENSIÓN

'GH VIP 7' | Rocío Flores acaba llorando tras el repentino ataque de Kiko Jiménez

La hija de Antonio David Flores y el último concursante expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra se han dedicado un sinfín de reproches en mitad de la gala

Foto: 'GH VIP 7' | Rocío Flores acaba llorando tras el repentino ataque de Kiko Jiménez
'GH VIP 7' | Rocío Flores acaba llorando tras el repentino ataque de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez y Rocío Flores han protagonizado la primera gran bronca de la séptima gala de 'GH VIP 7'. El recién expulsado y la hija de Antonio David y Rocío Carrasco se han reprochado las declaraciones que ambos han hecho públicamente: uno de su madre y la otra de su novia.

[Vuelco en 'GH VIP 7': del castigo histórico al peor concursante al cambio contra Adara]

Al novio de Sofía Suescun no le ha sentado nada bien que Rocío Flores hable con tanta ligereza de su anterior relación con Gloria Camila, pero sobre todo, de la actual, y ella, por ende, tampoco ha visto bien que Kiko Jiménez hable ante los medios de su polémica relación con su madre Rocío Carrasco. Un desencuentro que ha tenido lugar en mitad de la gala de Jorge Javier Vázquez.

"De mi relación tú no tienes que opinar nada", ha reprochado el último concursante que la audiencia ha sacado del 'reality show' de Telecinco. "Yo sí puedo opinar de tu relación porque es pública, la mía con mi madre no. Si tengo que hablar, hablaré yo", ha replicado muy indignada la hija de Antonio David.

Kiko Jiménez y Rocío Flores, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Kiko Jiménez y Rocío Flores, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

"He visto vídeos en los que Rocío le da consejos sobre cómo llevar la relación como poniéndola en advertencia o diciéndole que 'cuidado y ándate con ojo' y eso a mí no me beneficia para nada", ha seguido criticando el de Linares, totalmente enfurecido, después de que Flores le recordara que, "fuiste tú quien puso la relación con Sofía en advertencia por tu trato con Estela dentro de la casa".

"No me ha gustado lo que has dicho de mi padre"

Finalmente, y tras la contrarréplica de Kiko que ha subrayado que sus trapos sucios familiares también están públicamente porque su padre Antonio David se ha sentado en muchos platós para airearlos, Rocío ha terminado llorando. "No me ha gustado lo que has dicho de mi padre porque siempre que se ha sentado ha sido con pruebas de una relación que vivió con mi madre que ojalá tu nunca tengas que vivir en tu vida", ha contestado totalmente rota.

GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda