Juan Peligros ('El hormiguero') y el misterio que rodea al nuevo hombre de Pablo Motos
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVO FICHAJE

Juan Peligros ('El hormiguero') y el misterio que rodea al nuevo hombre de Pablo Motos

El nuevo colaborador de Pablo Motos ha sido interrumpido en dos ocasiones, por lo que hasta el momento no ha podido mostrar ninguno de sus espectaculares retos

Foto: Juan Peligro, colaborador de 'El hormiguero'. (7yAcción)
Juan Peligro, colaborador de 'El hormiguero'. (7yAcción)

"Es la primera vez que me pasa en 14 años, perdonad, pero tengo que cortar aquí el programa". De esta forma tan brusca despidió Pablo Motos 'El hormiguero' el pasado lunes, 7 de octubre. El presentador y sus invitados se habían desplazado hasta el exterior del plató para presenciar el sorprendente desafío con el que Juan Peligros pretendía debutar en el programa, sin embargo, el tiempo se les echó encima y finalmente no pudo ejecutarlo.

"La he liado", se excusó Pablo Motos. La cadena tenía programada "una publicidad simultánea", por lo que 'El hormiguero' se despidió de forma abrupta. Aunque desde la productora, 7yAcción, insisten en que todo estaba listo para el desarrollo del desafío, no son pocos los espectadores que mantienen que se trató de un montaje para mantener o generar una expectación todavía mayor. Y lo cierto es que motivos para desconfiar no les faltan.

Nuevo colaborador

Juan Peligros es uno de los nuevos fichajes con los que cuenta 'El hormiguero' esta temporada, pero poco o nada se conoce de su vida fuera del programa. La productora se niega a desvelar cualquier detalle del colaborador, ni siquiera su nombre real.

Juan Peligros, con su mochila cargada de cohetes. (Atresmedia)
Juan Peligros, con su mochila cargada de cohetes. (Atresmedia)

Sin redes sociales

Al menos por ahora, el nuevo colaborador ni siquiera tiene presencia oficial en las redes sociales. El programa no promociona ninguna cuenta, por lo que mantiene de este modo el misterio en torno a este personaje, cuyo nombre o apodo hace referencia a la peligrosidad de los retos que llevará a cabo a lo largo de esta temporada.

Los desafíos

A lo largo de los próximos meses, Juan Peligros se enfrentará a los desafíos más arriesgados jamás vistos en el programa. Lanzarse desde lo alto de las Torres KIO o cambiar la rueda de 200 kilos de un tractor en marcha serán solo algunas de las hazañas que pretende llevar a cabo. Eso afirma el programa. Según Motos, "se va a jugar la vida intentando superar los retos más extremos del mundo".

Juan Peligros, en el momento de cancelar su desafío. (Atresmedia)
Juan Peligros, en el momento de cancelar su desafío. (Atresmedia)

Dos interrupciones

Juan Peligros apareció, por primera vez, en 'El hormiguero' el pasado 10 de septiembre. Ese día lució su musculado y tatuado torso, pero poco más. Aseguró que es capaz de propulsarse a una altura de 7 metros con la ayuda de una mochila cargada de cohetes pirotécnicos, los típicos cohetes que se utilizan en los castillos de fuegos artificiales, pero lo cierto es que a la hora de la verdad no demostró absolutamente nada.

El programa dejó el desafío para el final y luego se despidió de la audiencia sin ejecutarlo. Todo hacía pensar que Juan Peligros regresaría en días posteriores, pero no fue así. 'El hormiguero' creó la expectación para luego defraudar a los espectadores.

Presentación de Juan Peligros. (Atresmedia)

Justo cuando se cumplió un mes de su presentación pública, el pasado 7 de octubre, Juan Peligros reapareció en el programa con el objetivo de retomar su primer desafío. Pero para sorpresa de todos, 'El hormiguero' volvió a incumplir su palabra. Ese día, Pablo Motos despidió el programa de forma abrupta, asegurando que se había quedado sin tiempo y que debía dar paso a la publicidad. Las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales.

¿A la tercera la vencida?

Los responsables del espacio aseguran que el desafío se iba a llevar a cabo en ambas ocasiones, tanto el pasado 7 de septiembre como 7 de octubre. Todo estaba listo y según recalcan no había ninguna intención de reírse de los espectadores ni de generar una mayor expectación en torno al desafío de Juan Peligros.

Aunque no desvelan ninguna fecha, desde la cadena confirman que el nuevo colaborador llevará a cabo este desafío en próximas fechas. La duda es evidente: ¿suspenderán, por tercera vez, este desafío en el momento de llevarlo a cabo? ¿O asistiremos definitivamente a la ejecución del mismo?

El hormiguero 3.0 Programas TV
El redactor recomienda