Ana Pastor pondrá a prueba a Íñigo Errejón (Más País) en 'El objetivo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA SEXTA

Ana Pastor pondrá a prueba a Íñigo Errejón (Más País) en 'El objetivo'

El candidato de Más País se someterá a una doble entrevista este domingo, 13 de octubre, a partir de las 21.30 horas

placeholder Foto: Íñigo Errejón, en el plató de 'El objetivo de Ana Pastor'. (La Sexta).
Íñigo Errejón, en el plató de 'El objetivo de Ana Pastor'. (La Sexta).

Las próximas elecciones del 10 de noviembre también se juegan en el plató de Ana Pastor en La Sexta. Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias, Santiago Abascal e Íñigo Errejón están invitados a la doble entrevista de 'El Objetivo'.

Tras el candidato de ERC Gabriel Rufián, este domingo, 13 de octubre, será el turno del líder de Más País, Íñigo Errejón, que se somete por primera vez a unos comicios generales como cabeza de lista y a esta doble entrevista inspirada en formatos anglosajones de Sky News o la BBC, a partir de las 21.30 horas.

Errejón es la novedad en esta repetición electoral: ha presentado candidatura en 18 provincias, en las que se enfrentará a su anterior partido, Unidas Podemos, y con las que pretende “ensanchar el bloque progresista”. El público, que preguntará al candidato en directo, ha sido seleccionado por una empresa demoscópica para que sea representativo de la sociedad española.

El cambio climático

Además, ‘El Objetivo’ mantiene su compromiso con la lucha para paliar la emergencia climática e incluirá cada semana preguntas sobre este problema a cada uno de los candidatos y datos sobre contaminación, plásticos o huella de carbono que quizás no sabías, de la mano del periodista Mario Viciosa.

Programas TV Íñigo Errejón Ana Pastor El Objetivo de Ana Pastor
El redactor recomienda