Es noticia
Kiko Jiménez desmonta a 'GH VIP 7' por su relación con Estela, frente a Sofía Suescun
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESPERADO REENCUENTRO

Kiko Jiménez desmonta a 'GH VIP 7' por su relación con Estela, frente a Sofía Suescun

El cuarto expulsado de la edición se reencontró con su novia en la casa, quien subió a pedirle explicaciones acerca de su estrecha relación con Estela Grande

Foto: Sofía Suescun y Kiko Jiménez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Sofía Suescun y Kiko Jiménez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La estrecha relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande ha sido uno de los pilares fundamentales del primer mes de'GH VIP 7', una amistad que ha rellenado horas y horas tanto dentro como fuera del 'reality show' dado su impacto en las parejas de ambos, Sofía Suescun y Diego Matamoros.

[Pol se reconcilia con Joao tras detallarle su infidelidad, pese a sus dudas]

Es por esto que la ganadora de 'GH' y 'Supervivientes' decidió subir a la casa de Guadalix de la Sierra para mantener frente a los espectadores una conversación que llevaba mucho tiempo deseando: "¿Te acuerdas de mi nombre? Te lo pregunto porque como soy un amor de verano, no sabes nada de mi vida,... Creo que te has olvidado de mí, sobre todo lo creo en el momento en que te metes bajo el edredón con alguien".

Kiko Jiménez se defiende: "Tú sabes bien cómo todo se tergiversa, cómo se montan los vídeos, la música que ponen y los cortes que hacen"

Así de dura se mostró Sofía nada más ver a su todavía novio, pero él trató de hacerle entender que no había nada más que una amistad entre él y Estela: "Creo que te he respetado, solo ha habido cariño. Tú sabes perfectamente lo que se vive aquí. Yo solo he tenido una amistad".

placeholder Sofia y Kiko, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Sofia y Kiko, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

"En el momento que hay atracción sexual deja de ser amistad", le espetaba Suescun, pero nada más lejos de la realidad según Kiko: "He tenido una amistad, o varias mejor dicho, pero tú sabes muy bien cómo es la televisión y cómo se ponen los vídeos. Esto lo habíamos hablado y sabíamos cómo iban a poner las cosas. Por eso creo que nuestra relación está destinada al fracaso".

"Al fracaso por las faltas de respeto", reiteraba ella, por lo que Jiménez repetía nuevamente el argumento de que todo esto era debido a la forma en que el programa monta las imágenes: "Tú sabes bien cómo todo se tergiversa, cómo se montan los vídeos, la música que ponen y los cortes que hacen. Creo que no le he faltado al respeto a nadie. Tengo una bonita amistad y no puedo decir nada más".

placeholder Sofía y Kiko, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Sofía y Kiko, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Pese a esto, Kiko se mostraba comprensible en su charla con Jorge Javier, ya en pantalla con ambos: "Entiendo a Sofía viendo el vídeo y también me tomaría mal si viera vídeos así de ella con un chico. Yo he vivido simplemente una amistad. Nunca he tenido una amiga y para mí ha sido ella un gran apoyo".

[La nueva lista de nominados no varía "por petición" de Irene Junquera]

Tanto el presentador como Sofía hablaban entonces de las miradas entre ambos, algo en lo que Suescun ha hecho mucho hincapié fuera: "Ha habido aquí muchas miradas de complicidad, que parecíais novios".

"Si esa es tu percepción, tu decisión, pues nada, no puedo hacer nada. En ningún momento he sentido atracción sexual, sentimental o de alguna manera hacia Estela. He estado siempre pensando y hablando de Sofía, como ella ha hecho con Diego, por eso nos hemos apoyado tanto. Yo no me he olvidado de ti en ningún momento. Daba por hecho que me echaban hoy y estaba como loco porque sabía que iba a verte. En la llamada 'curva de la vida' dije que estaba enamorado de ti, que eres la mujer de mi vida y es la verdad", sentenciaba Kiko Jiménez.

Estas explicaciones parecían convencer a Sofía justo en el momento en que la organización les mandaba despedirse para proseguir con la gala. Ambos se fundían entonces en varios besos que parecían dejar atrás todas las dudas, pese a las palabras de Suescun: "No me convence del todo lo de la amistad".

La estrecha relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande ha sido uno de los pilares fundamentales del primer mes de'GH VIP 7', una amistad que ha rellenado horas y horas tanto dentro como fuera del 'reality show' dado su impacto en las parejas de ambos, Sofía Suescun y Diego Matamoros.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda