VUELVE A CRITICAR EL PROGRAMA

Raquel Salazar, madre de Noemí, carga contra 'GH VIP 7': "Ya está el bacalao vendido"

La madre de la concursante ha criticado abiertamente el rumbo que está tomando el programa de Telecinco, donde la convivencia pacífica "no gusta y hay que ser conflictiva"

Foto: Raquel Salazar, madre de Noemí, concursante de 'GH VIP 7'. (Mediaset)
Raquel Salazar, madre de Noemí, concursante de 'GH VIP 7'. (Mediaset)

Raquel Salazar, la madre de Noemí, concursante de 'GH VIP 7', ha vuelto a referirse al programa en redes sociales y lo ha hecho para criticar duramente lo que ella considera un claro favoritismo hacia Adara. La que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' protagonizó hace varias semanas un sonado altercado con Jorge Javier Vázquez. Invitada por el presentador, la mujer acabó abandonando el plató del programa durante una de las pausas publicitarias.

[Jorge Javier, machacado en 'GH VIP 7' por la madre de Noemí Salazar: "Me tiembla la voz"]

Cuando todo hacía pensar que no regresaría más al plató, Raquel reapareció días después para seguir defendiendo a su hija. No obstante, parece que se le empieza a acabar la paciencia. "Señoras y señores, ya está el bacalao vendido", ha publicado en su cuenta de Instagram. "Están tratando, por todos los medios, de hacer ganadora a Adara".

Enfrentamiento entre Raquel Salazar y Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
Enfrentamiento entre Raquel Salazar y Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

La madre de Noemí Salazar denuncia un supuesto "favoritismo" hacia la exconcursante de 'Gran Hermano 17'. "Todo lo que ella hace lo realzan y para colmo entra Pol [Badía]... ¡Venga ya, señores!". Según su opinión, 'GH VIP 7' se ha propuesto "victimizar" a Adara "para "llevarla directamente al premio" del programa.

Raquel, a su hija: "Has demostrado que puedes convivir con personas distintas a tu status, a tu cultura, a tus pensamientos... y todos te quieren"

Raquel asegura que le parece lo que haga el programa, pero deja claro que no sabía que esa iba a ser la mecánica. "Mi hija entró con toda la ilusión del mundo a un programa llamado 'GH VIP', que se trataba supuestamente de un programa de convivencia. A mí me enseñaron desde pequeña que convivir es respetar, que la mayoría de la casa te quiera, no pelear, trabajar juntos, llorar juntos, cocinar juntos... pero siempre con una buena convivencia".

Ver esta publicación en Instagram

buenos días creo que tengo todo el derecho pues soy una persona libre y expresar lo que siento sobre, ghvip7.. señoras y señores ya está el bacalao vendido están tratando por todos los medios de hacer ganadora ha ADARA... veo un favoritismo veo que todo lo que ella hace los realzan y para colmo entra Pool.... Vengaaa yaaa señores para que???? Simplemente para victimizar adara y llevarla directamente al premio como están haciendo hasta ahora me parece perfecto pero yo no sabía que esto era si mi hija entro con toda la ilusión del mundo a un programa llamado GH VIP qué se trataba supuestamente de un programa de convivencia. ... Amiiiii me enseñaron desde pequeña qué convivir es respetar que la mayoría de la casa te quiera, no pelear trabajar juntos llorar juntos cocinar juntos etc, pero siempre con una Buena convivencia pero........ esto no gusta hay que ser conflictiva tener cuentas pendientes de fuera y buscare tramas comflictivas sinoo eres un MUEBLE PUES MIRAR QUE OS DIGO estoy súper orgullosa de mi hija de su convivencia y es lo que me queda para mí y para mucha gente es la ganadora quién quiere a tele y espectáculos me parece perfecto que no le guste pero habría que cambiar el nombre al programa pues esto ya no se premia la buena convivencia si no la mala convivencia un besito noemiii te hechamos de menos te queremos Los tullos Has demostrado que puedes convivir con personas totalmente distintas a tu estado social a tu cultura a tus pensamientos y todos te quieren para mí eso es un programa de convivencia qué personas distintas a ti en todos los sentidos les hagas la vida tan fácil y te quieran como te quieren, @noemi_salazar13 Mi ganadora #miganadora #ejemplodeconvivencia #nocambiesdecanal

Una publicación compartida de raquel_brillo13 (@raquel_salazar13) el

Según Raquel Salazar, la convivencia pacífica "no gusta y hay que ser conflictiva". Tal y como recoge en su opinión, parece que al programa lo que le interesa es que los concursantes tengan "cuentas pendientes de fuera", porque de lo contrario es muy probable que uno acabe convertido en "mueble".

"Yo estoy superorgullosa de mi hija y de su convivencia", asegura ella. Tal es su decepción con 'GH VIP 7' que incluso aconseja "cambiar el nombre al programa", dado que "ya no se premia la buena convivencia sino la mala convivencia".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios