¿FAVORITISMO HACIA KIKO?

'GH VIP' | Carlota Corredera ('Sálvame'), en el punto de mira por humillar al Maestro Joao

La presentadora de 'Sálvame' subió este miércoles a la casa de 'Gran Hermano' para entrevistar a los nominados de esta semana: Kiko Jiménez y Maestro Joao

Foto: Carlota Corredera, en 'GH VIP 7'. (Mediaset)
Carlota Corredera, en 'GH VIP 7'. (Mediaset)

Raquel Salazar criticó en la mañana del miércoles el giro que en los últimos días estaba tomando 'GH VIP'. La madre de Noemí Salazar, concursante de esta séptima edición, aseguraba en Instagram que “el bacalao ya estaba vendido” y que el programa “estaba tratando, por todos los medios, hacer ganadora a Adara”. La que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' denunció el supuesto "favoritismo" del programa hacia la exconcursante de 'Gran Hermano 17'.

[Raquel Salazar, madre de Noemí, carga contra 'GH VIP 7': "Ya está el bacalao vendido"]

En la tarde-noche de ayer, curiosamente muchos de los usuarios de Twitter criticaron también el favoritismo que se estaba viendo en 'Sálvame' tras la incomprensible actitud de Carlota Corredera. Durante 'Sálvame banana', la presentadora subió a la casa de ‘GH VIP 7’ para entrevistar a los dos nominados de la semana: Kiko Jiménez y el Maestro Joao.

Corredera subió a Guadalix de la Sierra con el encargo de que únicamente podía formular preguntas, de modo que decidió mantener una posición seria ante ellos. A la hora de despedirse, el Maestro Joao le preguntó si podía darle dos besos y la presentadora lo dejó descolocado: "Creo que no". El Maestro Joao interpretó que Carlota Corredera podía estar enfadada con él, aunque ella se lo negó y le aclaró que simplemente se trataba de trabajo. “Cuando nos veamos fuera hablaremos”, le dijo.

Lo sorprendente es que la actitud de Carlota con Kiko Jiménez fue totalmente diferente y no pasó desapercibida. Para muchos se trata de una clara humillación o desprecio que no debería haber tenido lugar. El tono de la presentadora fue mucho más cercano desde el primer momento. De hecho, nada más entrar en la sala Kiko pudo dar dos besos a Carlota. Pero la cosa no se quedó ahí porque la situación se repitió también en la despedida. El concursante de ‘GH VIP’ se marchó de la sala con otros dos besos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios